Amigos bikers, como viene siendo habitual vamos a celebrar la edición nº XX de la carrera de mtb modalidad de rally. Será el dia 24 de Agosto a las 20.00 h. Las inscripciones, que son gratuitas, las podéis hacer a través de la página web del ayuntamiento de Cárcheles .http://www.carcheles.es/. En los próximos dias pondremos más información sobre premios y demás.
Hola Pedro, la carrera dura alrededor de media hora, es un circuito periurbano muy intenso, tú como no has venido nunca no lo conoces pero pregúntale a Suri y él te contará. Este año no viene Trujillo, así que hay más opciones. Animaros!!!!, hay premios muy atractivos.
otros tres mas que vamos, no tendreis fotos de otros años o videos? es por saber algo mas de la carrera porque es la primera vez que vamos gracias.
Los premios de la carrera son: PEMIOS GENERALES ABSOLUTOS PARA HOMBRES -1º 100 euros, trofeo y lote de aceite -2º 60 euros, trofeo y lote de aceite -3º 50 euros, trodeo y lote de aceite PREMIOS GENERALES ABSOLUTOS PARA MUJERES -1ª 100 euros, trodeo y lote de aceite -2ª 60 euros, trodeo y lote de aceite -3ª 50 euros, trodeo y lote de aceite Y además hay TROFEO Y 25 EUROS al 1º de cada categoría. Como vereis merece la pena venir. ¡¡¡ Vamos que me los quitan de las manosssssss !!!!
Yo creo que voy Javi, pero tengo que quitarme unos kilillos ja,ja,ja...weno aunque sea pa tomar algo después.
Inscrito desde ahora mismo.La 20ª edicion y yo nunca he sabido nada de esta prueba...sorry! Arcan, un saludo
Hola, me podrias decir que categorias hay, principalmente para los mas jovenes y que premios tienen si los hay. gracias y saludos.