Hola a tod@s! Estoy planteando hacer el duatlon de Banyoles (10-40-5) pero no he encontrado información de los perfiles. Alguien puede decirme como son los tramos de running y el sector de bici? Es un circuito duro a asequible a estas alturas de la temporada? Gracias!
uops!! Me interesa este tema.... porque quiero hacerlo..... Me servirá como un buen entreno!! Eso sí, consciente de que la gente se casca el primer 10 mil en 40'.......
Segun la web de la fede es el sábado 6 de febrero a las 15:00h. Segun creo, es un duatlon distancia "olimpica" con lo cual el drafting estaría permitido.
Puede ser que los circuitos sean los mismos que el triatlon B? Bici Running Alguien puede confirmarlo?
Són circuitos muy parecidos o incluso diria que iguales, la bici que y recuerde es el mismo. Y en la carrera, en vez de dar vuelta al lago, haces un cuarto de vuelta y vuelves, esto sale unos 5km, la primera vez lo haces dos veces y la segunda una. Me da la impresión que me explicado como el culo. Ojo!!!! hace unos dias, salia en la pag. de la fede que lo habian aplazado, ahora no sale nada y rumores dicen que se haria el primer finde de Marzo, si es así nos veremos allí
Es rapido y se puede ir acoplado, pero esto no quita que sea de continuos subes y bajas unidos a un "puerto" de poco menos de 2 km.
Como muy bien te ha dicho soñador, se puede acoplar uno perfectamente, al principio el circuito es de toboganes, donde si le metes caña acoplado bajando, los subes sin problemas (esa es la teoria, pq yo luego me desfondo) a medio camino viene una subida de unos 2km y despues una ligera bajada con un llano para acoplarse y si te lo puedes permitir y hace buen tiempo, admirar el paisaje. Voy a buscar a ver si tengo el perfil, por algun lado
Para haceros una idea, este es el recorrido del triatló B que hicieron en Setiembre, la bici es la misma, sino nos sorprenden. La altimetria es dos veces el recorrido Recorrido Altimetria
Pues ahora mismo en la web de la FCT pone que se hace el día 18/04/10. Que están haciendo con tanto baile de fechas!? Me están mareando...
si si, eso pone... se han vuelto majaretas... como los romanos. via email a los equipos de la federación todavía no han dicho nada (suele ser lo primero que hace la federación catalana) Igual es un error. esperemos. Saludos, Juan.
Si la distancia es olimpica se suelen formar grupos, por muy acoplado que vayas terminas en un pelotón, el año 2007 corrí entre los 15 primeros y acabé rodando en una grupeta de 10-12, que ni siquiera se rompió en el repecho, por lo que yo montaria una bici convencional. **** con la fecha, pensaba ir, pero si lo pasan a Abril irá su tia que ya estoy con el IRONCAT en ciernes.
Osti tu, este año llevan un mareo con los cambios de fecha en la fede que es un contento!!!. El 6 de febrero no podía porque me toca currar ese finde, pero ahora con el 18 de abril... pegaito al B de Bañoles!!!. Ya hablaré con el mister, pero igual caen los dos!!! PD: Para mi que ya van a dejar las cintas y los conos puestos de un finde a otro, jajaja.