Hola a tod@s! ya esta abierta la inscripción para participar en la XX edicion de la Duatlon de Oñati. Sera el día 19 de marzo a las 15:30 de la tarde y se celebrara el Campeonato de Euskadi en distancia corta. El coste de la inscripción son 28 euros. Unicamente si no estas en posesión del correspondiente chip tendrás un incremento de 2 euros que se lo lleva en concepto de alquiler la empresa dueña del chip. Podeis ver todos lo datos relacionados con esta duatlon en: http://www.txantxiku.net/duatloia.htm Un saludo. Oñatiko Duatloia
Todo el pescado vendido.... Se ha cubierto el cupo de inscripciones, llegando a 400 participantes para este sabado en Oñati. Lucharan por el primer puesto duatletas como los franceses Laurent Galinier y Nicolas Capoferri, el australiano Ralf Baugh y a poco que se despiste alguno de ellos el gran Felix Martinez aparecerá para amargarles la tarde. Esperemos que alguno de los nuestros este cerca de estos cracks. En chicas a falta de confirmar la presencia de Ainhoa Murua, Ana Casares se presenta como la gran favorita. La prueba comenzara a las 15:30 del sabado dia 19. Pues eso, gran espectaculo en Oñati. JC Oñatiko Duatloia
Parece que el tiempo acompañará... Yo no puedo ir a este clásico (mis piernas más bien), pero nuestro equipo estará representado! Que tengáis mucha suerte, Jesús!!
Este año no sé si seré capaz de soltarte en bici :fumador, porque vendré de muy atrás que debuto y estoy flojete a pie :cabezazo. Oñati = ambientazo :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Parece que markinarra y Unai si estarán en la salida, aunque este ultimo se lo ha pensado mucho y casi se queda fuera y nos hubiera encantado contar con Diego para luego poder leer uno de sus análisis detallado de sus sensaciones de carrera. Alguno de sus compañeros del tecnun si que probaran las cuestas de Descarga. Que disfrutéis en Oñati, tanto los que participéis como los que queráis acercaros a pasar una bonita tarde de sábado. JC Oñatiko Duatloia
Capoferri fue descalificado por invadir el carril contrario en repetidas ocasiones. Se llevo una gran decepción, pero es lo que hay. El ganador fue Baugh y en chicas Ainhoa Murua, con un pequeño percance en la salida en bici que se fue al suelo sin grandes consecuencias. Creo que Ana Casares también tuvo su "incidente", esta en la salida (se le salio una de sus zapatillas). Notable carrera de Jon Unanue que fue segundo, siendo Patxi Urizar el tercero y cuarto Felix Martinez que en bici no tuvo un buen día. Las clasificaciones ya están en la web, aun sin todos los parciales (solo el primero). Pronto colgaremos nuestras fotos. Vídeo de llegada en diariovasco.com JC. http://www.txantxiku.net/duatloia.htm
"Con 10 cañones por banda explosión en toda regla" :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Si es que no se puede salir a intentar ir con la gente que corres normalmente sin entrenar en condiciones. Y claro, se me fue la mano, 16:33 en el primer 5000 :?:. El resultado, levantar el pie en el 2º cincomil:boxing, no remontar en bici istolasy practicar el casi-corro a ritmo de embarazada en la última carrera :cabezazo Por lo demás, Oñati impresionante como siempre, DJ en la carrera a pie, gentío animando por las calle y en la subida a descarga y una organización volcada con los duatletas :aplauso3:aplauso3:aplauso3. Mila esker.
Pues eso, ambientazo! Ya decía yo que siendo la primera no podías estar tan fuerte.... La organización genial. Mila esker!