XX ERANDIO - ERANDIO 2012_21 abril

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Txinorreta, 4 Abr 2012.

1. Txinorreta

Txinorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a tod@s, desde Erandio Txirrindulari Elkartea recordar que un año mas, estamos ahí preparando la XX marcha cicloturista Erandio-Erandio para invitaros a esta nueva edicion.

Como principal novedad este año hemos rebajado el numero de Kms intentando de esta forma dar cabida a las diferentes inquietudes que año tras año nos presentan diferentes participantes.

Se adjunta documento con toda la información para que quien lo desee pueda traerlo relleno el mismo dia de la marcha y evitar en lo posible las aglomeraciones del dia de la marcha que tan poca gracia nos hacen a todos.

Para ampliacion información:

http://www.respetanosvivos.es/index_archivos/marchaclub.htm

ete@respetanosvivos.es

Animaros a tod@s a visitarnos el sábado 21 de abril.

Saludos.

Adjuntos:

2. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    No teníais que haber rebajado el kilometraje, hay marchas para todos los gustos....

Aun así, si no hace mal tiempo, allí estaremos. Un saludo!!!

3. Txinorreta

Txinorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si, a ver si respeta el tiempo.

Parte del recorrido también se ha cambiado. Esperemos que guste.
    Saludos !!

4. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Si no ocurre nada raro alli estaremos.

5. Txinorreta

Txinorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perfil del recorrido:
    altimetria.gif

y a la llegada pintxo txorizo para reponer.

Saludos.

6. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Que tal esta la marcha????

7. Txinorreta

Txinorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Habiendo estado en ella como participante y ahora colaborador pienso que esta bastante bien, en torno a 400 pax, recorrido bonito, cruces y desvios siempre con personal y acompañando tanto a los primeros de la marcha como a los ultimos.
    Saludos
    -----
    Sent from my U20i using Tapatalk 2

8. jotaerrebilbo

jotaerrebilbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento compañero pero para mi la habeis cagao reduciendo km, teniais una marcha preciosa para empezar la temporada pero ahora quien se pega el madrugon y paga una pasta para hacer 90km, para eso te quedas en casa.
    Somos una grupeta de la rioja que hemos estado los ultimos tres años , pero este año no conteis con nosotros, tener en cuenta que estamos en abril avanzado y 95km se quedan en nada .
    Un saludo y esperemos vernos el año que viene si volveis al recorrido antiguo.

9. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Yo veo un recorrido muy bonito y asequible para cualquiera, una marcha con un recorrido así invita a participar a todo el mundo.

Ahora bien, el que quiera "darse cera, jugar a las carreras y salir a machacarse" tiene terreno para ello, la dureza la ponen los participantes, no el recorrido. Además si los 95 kms se quedan cortos, siempre se puede estirar el recorrido por nuestra cuenta.

10. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Totalmente de acuerdo.

11. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
    Unos "400 pax", el máximo es de 800 participantes... supongo que no hay problemas de plazas para apurar un poco la inscripción, no?

que la semana que viene tambien trae lluvia al menos hasta el viernes, a ver si respeta el sábado...

saludos

12. Txinorreta

Txinorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, no suele haber problemas de plazas a no ser que los pronosticos de la meteo sean esplendorosos..., y por las previsiones tristemente no lo parece. Esperaremos, que falta casi una semanita...

Saludos.

Sent from my U20i using Tapatalk 2

13. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    Hace tiempo que no voy a esta marcha.

No me acuerdo de cuantos kms tenia el recorrido anterior pero si creo que ha sido un fallo bajar el kilometraje, claro que lo puedes aumentar luego a tu aire pero no es lo mismo.

A ver si nos respeta el clima y nos acercamos por ahi a sudar un poco.

14. pedalier123

pedalier123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, como colaborador en la marcha siento profundamente que no os agrade el hecho de rebajar el kilometraje. unicamente decir que esta decision se ha tomado desde las diferentes inquietudes de muchos otros cicloturistas que les parecia un recorrido largo y duro. espero que lo entendais y si finalmente decidis volver a contar con nuestra marcha, os esperamos gustosamente.

15. donbolue

donbolue Non gogoa, hara noa

Me Gusta recibidos:
    2
    Si nos respeta el tiempo, alli estaremos

16. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
    Yo no la he hecho nunca y me apetecía hacerla este año, me han hablado bien de esta marcha.
    Compromisos familiares (deportivoinfantiles) y cuestiones meteorológicas podrían estropearme el estreno, espero que se vaya haciendo la luz a medida que avance la semana.

saludos

17. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    habeis quitado Jata... yo voy a ir me encanta esta marcha... lo que quitando jata... se va a ir bastante mas rapido que otros años, porque los puertos no son excesivamente duros.

18. Txinorreta

Txinorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Jata, puerto bonito y quizás duro para el inicio, lo que hacía que ya los pelotones llegaban muy muy rotos al alto y con bastante diferencia entre ellos. Veremos este año como se llega al alto de Morga.
    Saludos.

Pronostico Euskalmet:

SÁBADO (21/04/2012)
    Cielos nubosos, con algunos intervalos muy nubosos. Precipitaciones débiles,
    más frecuentes durante la segunda mitad del día y en la vertiente cantábrica.
    Vientos flojos a moderados de componente oeste, con algunas rachas fuertes en
    el litoral y zonas de montaña; predominando el suroeste por la mañana y el
    noroeste por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y
    máximas en ligero a moderado ascenso.

19. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Yo este año me la pierdo porque estoy de viaje. El cambio de recorrido ha hecho que me menos pena perdermelo, porque sinceramente el anterior me gustaba mucho mas. A morga se llegará en grupo porque los 20km iniciales siempre eran "controlados" (a 32 de media claro). Luego en morga habrá lío, pero como se baja a mitad de subida a la zona de fika, no creo que de tiempo a romperse el grupo a lo bestia, y se reagrupará el peloton en los repechos de gamiz hasta Olabarri, y luego a partir de ahí cada uno a su grupito natural. Como es corta, sí que se hará muy rapida, seguro. El recorrido es muy semejante a la astorki, que se hace dentro de 20 días, o incluso a la otxoa con el recorrido corto anterior. Ahora se va por sollube.

En todo caso, espero que os respete el tiempo, y lo paseis bien, no como en Castro este finde, que fue durilla la cosa.

20. Txinorreta

Txinorreta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página