Hola, en nuestro grupo estamos muy interesados en apuntarnos a esta MArcha.He oído que es la más antigua de España, y además se celebra en tierras alicantinas, y por aquí hay muy poquitas, así que creo que tenemos que apoyarlas...la Os dejo el enlace de la pagina que han creado recientemente, por ser nueva no tiene todos los puntos disponibles, pero sí todos los necesarios para la MArcha, así como la inscripción abiErta... :chinchin Tiene 3 puertos (MAigmó, Canalís y Venteta) y 145 km Unión ciclista Ilicitana XX Marcha cicloturista Ciudad De Elche Si alguien ha ido algun año sería interesante que comentara su experiencia.... Por cierto , es el 10 de MAYO :baile UN SALUDO
Pues no he ido ningun año por que coincidian con otras marchas, pero este año si que me quiero animar
Estaré atento, aunque coincide con en fecha con otra marcha relativamente cercana, La Mariano Rojas en Cieza (Murcia)... Y además son las Primeras Comuniones en mi pueblo y me da que a alguna me invitan. La verdad es que tenemos muy poquitas marchas en la provincia de Alicante. Desapareció la de Monforte, la de Santa Pola creo que tampoco se hace ya, la de Cox tampoco... Además creo que no hay un calendario predefinido, como tienen por ejemplo en Murcia. Un saludo.
La verdad es que da envidia el tema de las marchas en ciudades como Murcia o Valencia. En Alicante hay muy pocas, que yo sepa la de Elche , la de Guardamar ( 7 junio) y la Vicente Belda en octubre. Yo creo , que en la medida de lo posible los aficionados alicantinos debemos apoyar / asistir a todas ellas.Pues si no obtienen buenos datos de participación y repercusión supongo que acabarán desapareciendo, y lo que es deseable es que hayan muchas más Nosotros vamos seguro a ésta.Comentar que tiene un tramo pequeño neutralizado y el resto es toda tramo libre, y el recorrido es durillo. Allí nos veremos un saludo