Xx marcha cicloturista morales del vino (zamora)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pajarin, 14 Abr 2009.

1. pajarin

pajarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos os invito a la XX Marcha Cicloturisra Morales del Vino (Zamora) que organizo para el dia 17 de Mayo a las 10 h. con salida y llegada en Morales del Vino, son unos 80 Km. de terreno llano, al finalizar habrá un aperitivo para todos, despues de las duchas, el precio de la inscripcion es de 5€, y hay que estar federado, se puede sacar la licencia por un dia antes de la salida, hay recuerdos para el club mas numeroso, para el mas lejano, para el participante de mas edad y para el mas joven, nunca menos de 15 años, os esperamos a todos.

2. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa esta marcha, ¿ pero cuanto vale la inscripción si no estás federado?

3. pajarin

pajarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La licencia de un dia de la Federacion de Castilla y Leon vale 15 €, asistirá un federativo para poderla sacar antes de la salida, tambien la puedes sacar en tú delegacion el viernes anterior, y ahí no se lo que costará

4. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más seguro es que me saque la licencia entera y vaya para allá. De una forma o de otra allí estaré. Será la primera que haga por estas tierras y como he estado un tiempo sin montar creo que me viene bien por distancia y dificultad. Gracias por la información.

5. Q u i n

Q u i n Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta seguro que es una buena marcha la organiza Pajarín el éxito esta asegurado. Pasaremos un buen día. Nos vemos el domingo en Morales.

6. pajarin

pajarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UNIVERSE, al final no te vimos por aqui, ¿que paso?

7. zorro_omar

zorro_omar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una felicitaciòn a toda la organizacion por lo bien hecha que estubo la marcha

8. Q u i n

Q u i n Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a la felicitacón de Zorro Omar. Solo faltarón los pasteles despues de comer, (Tomando Nota para sucesivas)

Compartir esta página