XX Terres vi i cava

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por polisincope, 1 Mar 2011.

1. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Pues nada, el día 20 de marzo se celebra esta marcha en Vilafranca del Penedés, y como ese fin de semana me pillará por allí cerca tengo intención de hacerla.

A ver si alguien que la haya hecho anteriormente comenta que tal está el tema de la organización, avituallamientos etc.....

:bye

Última edición: 22 Mar 2011
  2. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Es muy correcta en cuanto a organización y avituallamientos, yo la hice un par de años y me gustó. Era el pistoletazo de salida de la temporada, pero este año coincide con la Bilbao-B y para allá que voy.

3. Porrao

Porrao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien soy novato y en la grupeta andamos un poco perdidos, parece que hay un recorrido corto y otro largo pero en la página no pone nada demasiado claro.
    Si alguien sabe algo más concreto de los recorridos...

4. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Bueno, pues ya estoy inscrito, a ver que tal está la marcha.
    Según pone en la web, si a las 11:00 horas no has pasado por el km 61 te desvian hacia el Pla de Manlleu, realizando 115km en lugar de los 140km de la ruta, de ahí lo del circuito corto.
    Imagino que si alguien no quiere hacer 140km, al llegar al punto de desvio podrá elegir si hace recorrido corto o largo...

5. Porrao

Porrao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero, porque a estas alturas no me hace lo de 140 km...

6. odinag

odinag Cicloadicto

Me Gusta recibidos:
    23