XX Triatlón Ciudad de Alcázar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Rutas por Alcazar, 8 Jul 2008.

1. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
  2. TRIATLONDH

TRIATLONDH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y se sabe algo del horario del bus desde Alcazr para la laguna? ¿cuanto hay para ir en bici calentando? o no se puede?, Recogidas de dorsales, Horarios de transporte de mat.??
    y hablan en el foro de unos ligeros resaltos en la carretera, ¿dónde? y ¿cuantos son? más o menos (es para ir encargando una horquilla nueva)
    No encuentro información en ningún sitio, y es la primera vez que hago este tri, el año pasado me quedé con las ganas, pero esta año ya estoy apuntado.

Saludos.

3. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues yo tambien voy por rpimera vez, saldré desde Guada el mismo dia, asi que todo lo que podais informarnos... porque me da que va a ser de los de llegar pegao de hora y calenton.
    Lo de los resaltos... pues teniendo Palmaces la siguiente semana, mas vale tener cuidadin.

4. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, asi un poco por encima:

-la salida es a las 10:00, por lo que el bus saldra como mucho 45/60 min. antes, ya que la laguna esta a 15km de Alcazar.Ir calentando, pues no se, la carretera tampoco es un camino de rosas. Los dorsales se recogen el mismo dia de la carrera. Por lo que habria que ir con tiempo.

-en cuanto a los resaltos,son de asfalto, cortos pero un poco altejos y estan en los primeros 500 metros de bici, antes de salir a la carretera. Por lo que intentar llevar ahi buena velocidad no tiene mucho sentido, porque enseguida te encuentras una rotonda y el cruce para salir a la carretera. Estos resaltos llevan puestos 1 mes, como prevencion a que los coches se encabriten por ahi, ya que hay mucha afluencia de gente los fines de semana y por aqui hay mucho Fernando Alonso borracho.

-otra cosa a tener en cuenta es la llegada de la bici, hay una rotonda un poco "curiosa" con la que hay que tener cuidado si vamos en grupo,peligrosa no es, pero hay que estar atento, ademas del resalto que hay, es de los bajitos y largos (paso de cebra).

Por lo demas, natacion sin repechos aunque con saborcillo,bici llanita, aunque como sople viento hay zonas un poco "pegajosas". Carrera a pie chicharrera, sin sombras.

Si quereis saber algo mas, aqui estamos.

5. TRIATLONDH

TRIATLONDH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias TRICLM

Estaremos tempranito

6. quicomtb

quicomtb TriaBleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he inscrito esta misma mañana, q me da la impresión de que van a volar las plazas que quedan.

En general tiene buena pinta pero el madrugón va a ser más típico de un IronMan que de un pseudo-sprint.

Una cosa: cómo se preparan los boxes, en qué orden? hay hora límite para llegar a cada uno? el bus del que habláis sale de Alcázar pero ya hay q tener todo listo, no? Se ir a cada sitio con coche o habrá ya tramos cortados?

A ver si hay alguien q ya lo haya hecho y pueda explicarnos más...

Un saludo!
    Q

7. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si quieres ir en coche, no hay problema, ya que la carretera directa a villafranca no esta cortada, nosotros iremos por otra.

cuando llegas a villafranca hay una muy izquierda (como un cambio de sentido) y una izquierda, que es la que te lleva a las lagunas.

El orden de los boxes, pues no se, supongo que por dorsal,no se si al ser la primera prueba del circuito regional habra asignacion de dorsales por ranking.

hora para las transiciones? pues la t2 al recoger el dorsal preparas tus bartulos, y la t1,pues lo tipico, un poco antes de la hora.

8. elocho

elocho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, esun triatlon de carretera nooooo???

9. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  10. quicomtb

quicomtb TriaBleta

Me Gusta recibidos:
    0
  11. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    sastamente! esa es la ctra. que una alcazar con villafranca,la nuestra la veras si atrastras un poco el mapa hacia abajo.
    nosotros en carrera saldremos desde la laguna a la izquierda direccion Quero, rotonda,cruzamos el pueblo,solamente es una recta, ojo aqui con el asfalto, nada que ver con el resto de la carrera, luego alli giramos hacia alcazar a la derecha,mas kilometros, al llegar a alcazar, rotonda a derechas, que se sube casi parado ya que es muy cerrada y justo en un puente (10mts de subida) seguimos recto rotonda grande sin problemas,unos pocos metros y rotonda aun mas grande que se hace casi recto, 1km corto y otra rotonda facil, 500mts y rotonda semi-completa a izquierdas para enfilar la calle de la pista,rotonda con precaucion y 100 mts para bajarnos de la bici.

12. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tambien deciros que el nivel de este año va a ser flipante, unos cuantos que compiten en elite y dos seleccionados para copa del mundo, Jose Miguel Perez y Francisco Fernandez Cortes.

13. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Que eso no os asuste que tambien voy yo, a ver si llego para ver correr a Josemi.

14. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien espero que cuando suelte la bici aun no esten en meta.

va a haber mucha disparidad de niveles en la carrera con todos los años, los mejores, los muy buenos y los menos buenos

15. elocho

elocho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar, pero en que laguna se nada???

16. elocho

elocho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien podria poner el recorrido en cada uno de su sector, es que en la pag web no sale

17. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    se nada en las lagunas de villafranca, la bici es desde la laguna hasta alcazar de san juan por la carretera de quero y la carrera a pie por los alrededores de la pista de atletismo de alcazar.

18. TRIJUAN40

TRIJUAN40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal esta la laguna? de limpia y eso....

19. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre, no esta como el año pasado, que estaba muy bien, pero nada que ver con hace 2 años.

esta bien de agua y limpita,eso si, no ha perdido su caracteristico sabor.

20. gus111111

gus111111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    temperatura??? nos dejareis neoprenos???

Compartir esta página