XXI CLASICA CICLOTURISTA CELLA - NACIMIENTO DEL TAJO - CELLA

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por josele46, 22 Abr 2013.

1. josele46

josele46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, un año mas como sigue siendo habitual y no podia ser de otra manera ,tenemos preparado todo y estamos ultimando
    detalles para pasar una magnifica mañana de ciclismo por un recorrido inmejorable, os dejo el enlace para vuestra informacion, animo e incribiros con antelacion
    para asi poder hacer mejores las previsiones en la organizacion.

Ademas de los trofeos para los 3 primeros clasificados masculinos y femeninas se sorteara un jamon entre todos los participantes.
    Tambien se obsequiara con una camiseta para recuerdo de esta cicloturista y al finalizarla podremos refrescarnos y comer todos alrededor de la meta.

Las inscripciones se podran hacer a traves de la web o el mismo dia de la marcha, saludos

www.clubciclistacella.com

2. josele46

josele46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, deciros que ya estan abiertas las inscripciones para la XXI Clasica cicloturista de Cella,dia 1 de JUNIO, animo ya tenemos todo preparado, os esperamos.

INSCRIPCIONES: www.clubciclistacella.com

3. 55x11

55x11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    josele,esto aqui no va.Este post es de competicion,las marchas van en otro post.

Compartir esta página