XXI MARCHA CICLOTURISTA VILLA DE AVILES 22 - 09 - 09 HORARIO: 16:00 No se mas, nunca he ido....pero bueno como tengo pico de forma iré, es libre? sino no me interesa..
Pues, amigo, siento decepcionarte. Sólo tiene libre un tramo de 15 kms. entre Santoseso y La Peral. Por otro lado, la espicha de fin de marcha es estupenda. Por cierto, yo iré, claro.
bueno si hay un tramito libre para medirse...pues iré igual....tienes el triptico??? puedes ponerlo aqui????
Lo lamento, de nuevo, compañero. Acaban de informarme ha sido suspendida. Ya era bastante sospechoso que no hubiera sido incluida en el programa de fiestas, tal y como venía siendo habitual. Un saludo.
Si que lo es, todo el mundo entrenando y luego no hay donde ir...ahora hasta el 5 de septiembre que es la de vegadeo nada entonces.....si no la suspenden claro...
En Ferrol hay la XII Marcha ciclista a Ferrolterra CLUB CICLISTA FERROL con tram libre y todo, otros años tienen vendo alguno de Asturias. Un saludo
Pues yo este año pensaba participar, como dicen es una marcha suave, pero "prestosa" para hacer kilómetros. Me acabáis de hundir, daba por hecho que la habría..........