Hola compañeros, como todos los años ya tenemos aquí la mitica subida a la plana de cadrete, este año la fecha será el 8 de septiembre. Desde el club cilcista de cadrete os animamos a todos a participar de manera activa en la prueba, puede ser una buena vara de medir nuestro estado de forma y picarnos con nuestros compañeros de salidas. Este año habrá novedades e incluimos un trofeo, será un jamon jajaja, al grupo de tres compañeros que sume el mejor tiempo en la primera subida......también como siempre habrá camiseta de regalo para todos los participantes asi como avituallamiento en la línea de meta.....regalos muy interesantes en el sorteo final. También como novedad la toma de tiempos será a través de chip. Os esperamos a todos el dia 8 de septiembre en cadrete, ya sabeis que la inscripción se realiza el mismo dia de la prueba. teneis toda la info en http://subidaalaplana.blogspot.com/ http://clubciclistacadrete.blogspot.com.es/ un saludo a todos. Unas fotitos de hoy con compañeros del club, reconociendo la subida y poniendo algunos carteles.
ya tenemos el cartel oficial de la prueba...también recordaros que habrá un estupendo sorteo de regalos al termino de la prueba entre todos los participantes...algunos valorados en mas de 100 euros. animaos y subid a cadrete el dia 8 de septiembre.
igual me estreno en esta prueba,llevo tiempo queriendo hacer alguna para probar que tal me va. ¿alguien tiene la ruta de la prueba ?
Hola a todos, El año pasado me estrené en esta prueba y genial. Son solo 4.6 km pero a tope. Menudo ambientazo, lo de las últimas curvas, realmente espectacular. Todos tuvimos un regalico y un buen avituallamiento arriba. Además gente de mucho nivel, vaya piernacas. Los que pasan el corte...son de otra liga jeje. Mi tiempo, 19.07 que habrá que mejorar este año. Venga animaros, nos vemos en la subida. Saludos a todos,
hola dantix, es una cronoescalada de 4,500 kms...tienes todas las bases en los enlaces del primer post. un saludo
La prueba más explosiva en la que he participado...... Si no te viene sabor a sangre, es que no te has esforzado!!! VAMOOOS!!!!!
Yo participé hace dos años, está genial, aunque es durica sólo es un ratico :globero Este año no participaré, estoy empezando con esto de la mtb en serio y la paliza que me dí hace dos años no la quiero repetir, así que me preparo para el 2014!!!
Suerte otro año mas con esta actividad tan "veterana". Creo que podré estar aunque no tengo un buen nivel, lo importante es sumarse. Un saludo al CC Cadrete
eso es carlos..tenemos que hacer un peloton majo en la primera subida...a ver si raspamos los 100 es el objetivo...por 5 euritos camiseta, avituallamiento y sorteo con regalo casiiiiiii seguro jeje.
aquí otro mas que se va a apuntar para probar,llevo 3 meses en esto del mtb y sera mi primera prueba :-D