Abro este tema a una semana vista del triatlón al que me he apuntado por primera vez y del que no tengo muchas referencias. Si hay por ahí alguno que pueda compartir experiencias de años anteriores serán bien recibidas... Distancia: 1 km Natación - 30 km bici ctra. 5,5 km Gracias de antemano.
En el atleta.com en triatlon, tienes un post con informacion de la pueba (expeiencias) y recorridos en www.triatlonclm.org
yo lo llevo haciendo los últimos años. se nada en una laguna con el agua muy tranquila y calentita, a una sola vuelta. la bici es todo llana, vuelta única, por lo que se suelen formar pelotones bastante grandes y la carrera a pie, son dos vueltas, también muy llana. la organización es muy buena y está bastante bien.
APUNTADO!!...........mañana al liiiiiiooooo!!!!!.......esperemos que no nos haga un calor del carajo!!
El calor nunca falla en este triatlón. Pero este año, por obras en las calles por las que se corre, la organización ha decidido que pasemos por el interior del parque, así que habrá buena sombrita en el segmento a pie. Hoy he estado nadando en las lagunas (es donde siempre entreno) y el agua está caliente, pero vamos, que a las 10 estará de lujo. (cuidado con los resaltos en la primera parte del segmento de bici)
Ya están las clasificaciones http://www.triatlonclm.org/calendario/2010/tri_alcazar/General.pdf Saludos
Estupendo triatlón, me gustó mucho. La organización perfecta salvo la espera del principio. Muy recomendable y al final tampoco hizo mucho calor. Volveremos el próximo año! y prometo no salir de copas el día de antes ;-)
Un triatlon muy muy recomendable. La organización un 10. Solamente un retraso de 1/2 hora en la salida debido al gran volumen de participantes. El cambio de última hora del circuito a pie para recorrer el parque ha sido todo un acierto ya que pegaba de lo lindo. Espero repetir para el año siguiente.