Hola a todos: Este año retoma un triatlón de larga tradición en la comunidad Valenciana, el Triatlón de Vinaròs. La fecha de la prueba es el 12 de Junio de 2011 La distancia será olímpica, con Drafting permitido, y bajo la tutela de la federación Valenciana de Triatlón. La organización correrá a cargo del club de triatlón local (C.T. Jiji-Jaja) Para más información, podéis visitar este enlace del blog del club. http://clubtriatlojijijaja.blogspot.com/p/xxii-triatlo-ciutat-de-vinaros_12.html las inscripciones se podrán realizar en la página de la federación valenciana de triatlon. Iremos informando de las novedades que surjan. Saludos
Gracias por la información garsi. ¿Se sabe algo de horarios? Es para saber si tengo que buscar alojamiento o puedo venir directo de Barcelona; es que tengo familia numerosa y el tema hoteles es un poco jaleo...
Hola: los horarios os los cuelgo a la tarde que pondré el tríptico con el programa del triatlón. las inscripciones en la federación creo que las abren esta semana, y a través del club pondré esta tarde también el nº de cuenta. Si queréis información de alojamiento, no dudéis en consultarnos. Os esperamos a todos. saludos!!
Yo me apunto, de hecho esta semana santa he estado alli, que fui a pasar unos dias y estuve corriendo por la zona. Lo que no me gusto es la zona que va hacia el espigon donde esta el faro, que es de piedras redondeadas y te dejas los pies, ¿¿se llega hasta alli??. Suerte y a ver si arreglan el paseo pronto porque estaba con las obras que daba un poco de pena. Asi que nada nos vemos alli (si no pasa nada).
La zona de carrera será principalmente por el paseo, y hay un trozo de entrada hacia el faro, pero creo que es todo asfaltado. Son 3 vueltas de 3,33kms. saludos!
inscripciones ya abiertas y ya empiezan a aparecer los primeros inscritos!!! os dejo el enlace de la federación para inscribirse http://www.triatlocv.org/index.php?...id=a723e8e48556fb61eee955c2293b57bf&catids=38 Saludos!
este fin de semana 3 miembros del club jiji Jaja participarán en el IRONCAT de l'Ampolla. Allí estaremos para animarles y de paso informaros a todos sobre el XXII TRIATLON DE VINARÒS. :sableluz:sableluz QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!:sableluz:sableluz
La cosa esta un poco floja, pero yo creo que al final se animará. Todo el mundo se espera a la última semana por las lesiones y su agenda personal. yo creo que saldrá bastante bien. Se montaran varias carpas de algunas tiendas, habrá servicio de masajes despues de la carrera, Pasta-Party, speaker, diskjockey..... NOS VEMOS EL DIA 12¡¡¡¡