Para los que os gusto la I Urola Garaia Btt Maratoia y quereis repetir y pasar un divertido domingo a la mañana por nuestros caminos, y para los que no pudisteis venir y os quedasteis con las ganas, os presentamos una nueva edicion de latravesia de mtb de Urretxu. Esta vez con 2 recorridos, uno con senderos y tramos tecnicos y divertidos, y otro con dificultad tecnica cero, para toda la gente que se esta iniciando, o anda en carretera y los cachos tecnicos le incomodan. A todos vosotros os esperamos en Urretxu el 15 de septiembre a las 9 de la mañana!!!!
Egunon, Estoy interesado en participar en la travesía pero no se si apuntarme al recorrido largo o corto. ¿Por donde van los recorridos? Saludos, Mikel.
Egunon!! Alguien tiene los perfiles de los recorridos?? Tanto del corto como del largo?? Estoy dudando si apuntarme al corto o al largo. El largo es muy exigente? No se si estoy a la altura, jeje!! Espero alguna respuesta. Gracias!!
Egunon, En el recorrido largo por donde se sube y baja a Pol-pol? El recorrido por Irirmo, me imagino que es el mismo de años anteriores no? Eskerrikasko, Mikel.