Llega una nueva edición del más longevo Duatlón Cross de la Comunidad de Madrid: el Duatlón Cross de Alpedrete. En esta edición de 2015 la organización ha decidido cambiar la fecha a septiembre y así, el sábado 19 de septiembre se llevará a cabo la disputa de esta 23ª edición. Todos los detalles de la prueba los encontrarás en la siguiente web: http://duatlondealpedrete.blogspot.com.es La inscripción la puedes realizar directamente AQUÍ: http://duatlondealpedrete.blogspot.c...ripcion_6.html O también puedes hacer la inscripción a través del portal YouEvent: http://www.youevent.es/sport/Tabla_F...mpeticion=2361 Plazas limitadas a 240 participantes por lo que no lo dejes para el último día.
Hola Duatletas!!! vamos a apoyar la prueba con mas solera de la CAM . gracias a ella muchos de nosotros hemos conocido este maravilloso deporte. Respondamos con inscripciones a su dilatado esfuerzo por promocionar el duatlon. LA han cambiado de fecha para que podamos participar sin comprometer vuestras vacaciones. Animaos!!! . es uno de los duatlones mas bonitos que conozco y de los mejor organizados. Un saludo OScar
El circuito de bici, está colgado el de los años "pares" ..... 2015, y si nadie dice lo contrario, es año IMPAR ! Saludos
buenos días Aguila!! tienes toda la razón, gracias por avisar. resolveremos el fallo cuanto antes. espero verte por aquí un año mas. un saludo
Me gusta el cambio de fecha, por que otros años me pillaba apunto de irme de vacaciones, o estando en ellas, o recién llegado. Como alpedreteño, no puedo faltar, allí estaré en la linea de salida como otros años para disfrutar de este magnifico duatlon, eso si, si un tirón que tengo en un gemelo me lo permite.
Llamadme pesado si quereis, pero en el blog, continúa el circuito de bici de los años "pares" ! Por favor, actualizadlo ! Saludos
Se llevan más los duatlones-triatlones planos para ir atracando con plato grande a 30 km/h. Y si son con 350-400 participantes dándose codazos, molan más aún. Lo único achacable a la organización y que veo que es una característica común a muchas pruebas anuladas este año (fundamentalmente de los du-tri cross) es que los organizadores abren inscripciones muy tarde, con muy poca información y publicidad, siempre con la incertidumbre de si finalmente se va a celebrar o no porque por regla general coinciden el mismo día varias pruebas similares. Y siempre la beneficiada es la más fea, pero con mayor publicidad. A mí me da pena y rabia que se anule por ejemplo este ducross, con un circuito de bici que sin ser nada estratosférico al menos acumulas 350 km metros de desnivel positivo, y se celebre en el mismo fin de semana con más e 200 participantes, por ejemplo, el ducross de Leganés, con un circuito totalmente plano quitando unos simples toboganes. Eh, y soy de Leganés. Está claro que 4 duatlones y 2 triatlones en un mismo fin de semana no es buena idea.
Creo que has dado en el clavo. No hay ninguna publicidad por parte de los organizadores (en eso ducross lo hace muy bien) y encima muchos du/tri coinciden en fechas.
En este caso, a demás de lo que dices, también creo que ha tenido mucho que ver el "cambio de fechas" que ha sufrido esta prueba. Históricamente, en sus veintidos ediciones anteriores, la fecha estaba fijada para el último sábado del mes de agosto. Este año, y tras ser anunciada nuevamente para esa fecha (en la que no coincidia con ninguna otra prueba en Madrid), a los pocos días fué cambiada al 19 de septiembre, fin de semana en el que coincidía con 4 eventos mas en Madrid ...... En fin, si te apuntas al duatlón cros de Leganés, nos vemos por allí. Estube el año pasado, y los circuitos de correr están bien, el de bici como dices es bastante llano, pero la parte del parque está bastante bien. Saludos