Empezamos el trabajo para la proxima Marxa de 2012. Seguiremos informando............... Bueno pues ya esta aqui la tan esperada XXIII MARXA BTT BORRIOL 2012 C A R T E L S P O N S O R S R E G L A M E N T O T R I P T I C O (Rellenar e Imprimir)
Ya llega la gran clásica del btt castellonense, cita anual a la que no se puede fallar... supongo que será en noviembre, ¿qué día caerá, el 18, el 25...?
.....//..... Bueno pues ya esta aqui la tan esperada XXIII MARXA BTT BORRIOL 2012 CARTEL Ver el archivo adjunto 3074751 SPONSORS Ver el archivo adjunto 3074755
...tremendo, brutal, espectacular, novedoso, impresionante, .........en fin, un recorrido solo apto para "gourments" del btt, ...QUE NADIE SE LA PIERDA, ESTA EDICIÓN DARÁ QUE HABLAR, LOS MEJORES BIKERS DE LA COMUNIDAD LE VAN A DAR AÚN MÁS "CACHE" A LA "MITICA Y ETERNA MARXA DE BORRIOL"
Ya era hora!!! xD la del año pasado fue mi primera marcha y este año no me la pierdo, espero que pongais mas trialeras alli nos vemos
Esta será mi primera marxa de borriol....que ganas tenia!!!!..................venga,venga...información del recorrido,km,desnivel,nº avituallamientos,etc......la2
...eh eh eh, calma, haya calma, ...como la mayoria sabeis, el recorrido es TOP SECRET, al menos de momento, ...os puedo adelantar que es más rodador de en otras ediciones, aún así no va a faltar ningún aliciente para todos, 100% puro BTT made in Borriol con klm. y klm. de sendas y más.................BRUTAL!!!!!
Uy, eso de mas rodador no me ha gustado nada... aunque para bajar esta claro que antes hay que subir... xD vivan las trialeras de borriol!!!
interesante marcha,un tipico de todos los años,el recorrido es como el año pasado o aun no hay nada claro.
Bueno!!,mirar si es secreto que ni los del club savemos el 100% de la ruta.jijijii,este jordi,nos sorprende hasta a nosotros mismo,ya tengo ganas de la ruta de reconocimiento.Casi que la tendremos que hacer de noche......joe!!. Desdeluego que almenos no esforzaremos para que cada año salga mejor y satisfazca a mas bikers.... nos vemos por el monte!!
Como dije el año pasado y voy a decir este.... Sé que dejar participar a menores supone cierta responsabilidad y entiendo que la organizacion no quiera asumir los riesgos que ello conlleva, lo entiendo. Pero por otro lado, me parece injusto que no podamos participar en estos eventos y considero que nosotros, los jovenes somos el futuro del deporte. Pero como no quiero, ni entrar ni crear polemica, simpplemente digo que el que vaya se lo pase bien y si los estudios me lo permiten asistire a este evento.