XXIII Memorial Cicloturista Alberto Fernández

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Grijotano, 21 Jun 2010.

1. Grijotano

Grijotano Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Estimados amigos:
    Desde el C. D. C. Aguilarense –Alberto Fernández, os invitamos a participar en el XXIII Memorial Cicloturista Alberto Fernández. Esta edición se celebrará el día 27 de junio y tendrá su salida a las 9 horas, el recorrido será el habitual de los últimos años, para los que no lo conocéis, basta decir que trascurre por la ribera del Pisuerga y las estribaciones de la Sierra del Brezo, lugares de gran belleza de la Montaña Palentina.
    Para que podáis tener toda la información a vuestro alcance hemos creado un Blog en esta dirección: http://memorialalbertofernandez2010.blogspot.es/ os invitamos a entrar en el, donde a su vez podéis realizar la inscripción de manera sencilla y fácil
    Agradeceríamos se difundiese este mensaje entre los socios del club y cuantos amantes del ciclismo consideren pueda serles de utilidad, de esta forma, al poder inscribirse anticipadamente nos facilitaría nuestra labor de organización.
    Aprovechamos para enviaros un cordial saludo y agradecemos de antemano vuestra colaboración.
    La Junta Directiva

2. txema68

txema68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LLevo tiempo queriendo hacerla y este año no me la pierdo!!!

3. txema68

txema68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga animarse señores que esta gente de Aguilar se lo curran muy bien!!! Además el recorrido seguro que merece la pena.

4. Grijotano

Grijotano Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    De momento salimos 99 mas los que se apunten el mismo dia de la marcha.

5. txema68

txema68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy domingo y pese al anuncio de mal tiempo hemos disfrutado de un muy buen día de ciclismo en Aguilar. Hemos sido de la partida 5 de la Balmasedana y hemos quedado todos muy contentos.
    Solecito y buenos calentones en los tramos libres... Sí , en los tramos libres!!! Que esta es una martxa cicloturista de verdad y gran parte se rueda detrás del coche, charlando a 27 por hora.... y cuando nos dejan libres a trallazo limpio y una buena subida a la Virgen del Brezo, todo con seguridad y super-atendidos, para luego esperarnos todos en los reagrupamientos, comiendo y charlando.
    En la llegada al poli de Aguilar, un muy buen refrigerio para todo el mundo, una bonita bolsa de regalos y muy buena sintonía. un lujazo!!! Siempre que pueda volveré a hacerla.

Adjuntos:

Compartir esta página