XXIII Olearso BTT - En Hondarribia (Gipuzkoa) el 15/09/2013

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Mattin, 14 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Hola a todo/as,

Un año más al HTE – Hondarribiko Txirrindulari Elkartea nos complace anunciaros la travesía de BTT que realizaremos el domingo 15 de Septiembre con dos recorridos de 40km de dificultad media y 70km de dificultad alta.

Inscripción SOLO por web en http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=852:
    - Federados: 10€
    - No federados: 20€

El precio se incrementará a partir del 2 de septiembre.

Más datos:

En el hamaiketako se realizará sorteo de:

En meta tendreis la posibilidad de catar la alimentación deportiva FullGAS y un buen masaje en el polideportivo por SSantos.

Os esperamos!!!!

Olearso BTT araudia

1. Derrigorrezkoa da kaskoa eramatea.
    2. Parte hartzaileak antolatzaileen gomendio eta oharrei kasu egin beharra dio.
    3. Dortsalak bizikletaren aurreko aldean ongi kokatua joan beharko du.
    4. Parte hartzaile orok markatutako ibilbidea errespetatu beharko du.
    5. Antolatzaileek, kondizio fisiko eza eta ordutegitik kanpo dabilen parte hartzaile oro erretiratzeko eskubidea hartzen dute.
    6. Probatik erretiratzen den parte hartzaile guztiek lehen baitlen antolatzaileei abixatu beharko diete.
    7. Partaideek bide segurtasun legea errespetatu beharko dute.
    8. Maratoiko proba 40kmkoa zailtasun maila ertanina kontsideratzen da eta 70kmkoa zailtasun handikoa.
    9. Ibilbideak balore handiko natur guneetatik igarotzen direnez, antolakuntzatik mesedez eskatzen dugu hau errespeta dezagun hurrengo urteetan ere bertatik igaro ahal izateko. Zaborrak hortarako prestatutako guneetan utzi beharko dira; Eta hau horrela ez bada, antolatzaileek parte hartzaile oro erretiratu ahalko du zaborrak guneetatik kanpo jaurtitzeagatik.
    10. Inskripzioak istripu asegurua eta erantzunkizun zibileko asegurua sartzen du.
    11. Antolaketak martxarekin zerikusia duen edozer gauza aldatzeko aukera izando du (km, ordutegi, ibilbide…), egoerak hala eskatzen badu.
    12. Antolaketa ez da erantzule martxan zehar, partaideen zuhurgabetasunaren erruz, suertatu daitezkeen istripuez. Ardura partaide bakoitzarena da eta izen ematea burutzeak antolaketa zuhurgabetasun horien erruz suertatzen diren erantzunkizunetik salbu uzten du.
    13. Izen ematea baieztatu ondoren ez dira onartuko diru itzulketa eskaerak.
    14. Martxan izen ematea gauzatzeak araudi honen atal ezberdinen onarpena eta betetzea suposatzen du.
    15. Kontrol itxiera 13h30tan ordua geroztik pasatzen diren partaindeentzat ezarriko da 32kmoan ibilbide motzarentzako eta 60kmoan ibilbide luzerako. Helmugan kontrol itxiera 14h30tan izango da.

Reglamento Olearso BTT

1. Es obligatorio el uso del casco protector durante la marcha.
    2. Los participantes deberán atender todos los consejos e indicaciones de la organización
    3. El dorsal deberá ir siempre bien visible en la parte delantera de la bicicleta.
    4. Todo corredor deberá respetar el itinerario marcado por la organización.
    5. La organización podrá retirar de la prueba a todo participante que a juicio de ésta se encuentre en condiciones físicas de continuar o no cumpla los horarios previstos por la organización , o a todo aquel que provoque situaciones peligrosas para el normal desarrollo de la marcha.
    6. Todo participante que abandone la prueba, lo deberá de comunicar a la organización lo antes posible.
    7. El participante deberá de respetar en todo momento las normas de circulación.
    8. La prueba de maratón 40km está considerada de dureza y de nivel técnico medio y la de 70km de dureza y nivel técnico alto.
    9. Gran parte de los recorridos se desarrollan por espacios naturales de alto valor ecológico, por lo que la organización ruega, a todo participante, que para que podamos seguir disfrutando de estos maravillosos parajes, lo dejemos todo bien limpio y no tiremos papeles y basura al suelo, depositando nuestros desperdicios en los avituallamientos o en meta. Cualquier participante que sea visto arrojando desperdicios será apartado de la marcha.
    10. La inscripción incluye seguro de accidente y de responsabilidad civil.
    11. La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido, kilometraje, fechas y horario de la marcha si es que fuera necesario.
    12. La organización no se responsabiliza de las situaciones o posibles daños provocados por las conductas negligentes o imprudentes de los participantes.
    13. Una vez confirmada la inscripción no se admiten los pedidos de devolución del dinero.
    14. Todo participante, por el hecho de inscribirse acepta las condiciones y reglamentación impuesta por la organización.
    15. Se establece el cierre de control a las 13:30h en el km 32 para la corta y el km 60 en la larga, los participantes que no superen este punto en el horario establecido serán desviados a meta por el trazado ofrecido por la Organización. En línea de meta, el cierre de control será a las 14:30 h.

Cartel 2013.jpg

Última edición: 10 Sep 2013
  2. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Este año también iremos con el seguro de la federación para los no federados, aunque algo carillo dispone de una cobertura excepcional!!!

3. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
  4. Masman

Masman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pelin carillo para los que no estamos federados, pero ya apuntado a la larga. Ahora a entrenar a tope !!!:globero

5. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Ya nos gustaría ajustar más ese precio pero el seguro de la federación por un dia se lleva 9€, alternativas las hay mucho más baratas pero no con cobertura tan buena! Es por ello que siempre he comentado que no cuesta nada federarse al año por 85€ y con que hagas 5 travesías ya lo amortizas y estas cubierto.

Un saludo

6. Masman

Masman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues la verdad es que si. El año que viene me federo fijo. :thumbup:

7. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Ya tenemos los masajistas confirmados!!! habrá que llegar rápido a meta que suelen estar muy solicitados ;)

8. Biosnar

Biosnar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fenomeno Mattin!!!! Me alegro que hayáis podido organizar dos rutas de distinta dificultad como comentamos el año pasado. Yo este año por ser la primera me apunto a la corta y el próxima año se vera... Cual es el limite de participantes?

9. julipan

julipan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo apuntado a la larga, vamos a dar mas vueltas que un ventilador!!!!!!!

20 euros y con regalo para los primeros caro? quitando los 18 euros de la de acedo, creo que el resto de las que he hecho este año has sido bastante más caras

10. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    y el almuerzo con los masajes...y ojo, duchas con agua caliente!!!

11. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    los que pone en kirolprobak, 400. Creo que para más gente necesitaríamos mas voluntarios y de esos andamos justos!!!

12. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    todo tiene un precio ,andar con tu montain por estos paisajes no familia jaizkibel 017.JPG

13. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Hola,

Se añade un nuevo punto en el reglamento:

15. Kontrol itxiera 13h30tan ordua geroztik pasatzen diren partaindeentzat ezarriko da 32kmoan ibilbide motzarentzako eta 60kmoan ibilbide luzerako. Helmugan kontrol itxiera 14h30tan izango da.

15. Se establece el cierre de control a las 13:30h en el km 32 para la corta y el km 60 en la larga, los participantes que no superen este punto en el horario establecido serán desviados a meta por el trazado ofrecido por la Organización. En línea de meta, el cierre de control será a las 14:30 h.

Para el recorrido largo de 70km es un corte para una media inferior a 12km/h por el que no se encuentra en condiciones de mantenerla le sugerimos que se apunte al recorrido corto.

Un saludo

Última edición: 19 Jul 2013
  14. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    ya queda menos!!! el recorrido esta perfecto a rematar la limpieza que la haremos la ultima semana!!!

15. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo yo que te estaras esperando a algun "manolete" hasta las 15.00

16. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    si hay que esperar se espera ;), es caso es que si no hacemos corte y darles la oportunidad de llegar rápido a meta se les va a hacer duro jaizkibel!!! y más si ya llevan 5horas y les falta otra para llegar ;)

17. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Gracias a todo/as que se inscriben a un mes vista!!!! eso nos facilita la previsión de la compra de alimentos para que no os falta de nada durante y en el hamaiketako!!!!

18. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Ale!! una foto de la zona por donde transcurre la travesia:

kkk.jpg

19. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    Rincones de Jaizkibel por los que pasara la prueva
    541696_649102398433509_1004881835_n.jpg 1000302_649101055100310_763175516_n.jpg

20. Mattin

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Hola,

No os faltara de nada durante la travesía!!!!

220275_422922744435980_1907869907_o.jpg

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página