Aupa! Aqui os dejo algo de información sobre esta mítica marcha que parte de Barria y recorre los montes de los alrededores. Como todos los años es el día 20 de Agosto. La salida es a las 9:30 horas. Las inscripciones se abriran 1 hora antes del comienzo (8:30) en Barria. Recorrido A: 32km Recorrido B: 10km Inscripcion: Menores 12 años: 11 € Federados: 17 € No federados: 19 € Todo participante recibirá: -Bolsa de Avituallamiento -Participacion Sorteo de Regalos -Un queso Idiazabal AZKARRA Organiza: Sociedad Deportiva KAS
Con esta marcha me pasa algo curioso, todos los años me parece cara, y encima va subiendo y al final siempre acabo yendo...
Pues nada, un añito mas marcha hecha...sin mucha novedad, la unica y para peor han sido los bocadillos, enanos no, lo siguiente y de queso con pechuga de no se sabe muy bien que, recorrido como siempre entretenido y divertido aunque demasiado seco en mi opinion, ahora a disfrutar del queso. A ver si para el año que viene que es la edicion 25 hay algun cambio, recorrido mas largo o algo asi.
Por cierto al terminar la marcha y antes de salir para casa un compi se ha dejado en la campa-parking la rueda delantera de su bici, se que sera imposible ya que el mismo a vuelto ahora por la tarde a Barria y ni rastro pero si alguien se la ha llevado seria todo un detalle, bueno mas bien una obligacion moral que la devuelva.
Aupa! Nosotros hemos visto esa rueda. La habia recogido un chico y le hemos dicho que se la diera a algun chico de la organizacion. Me parece que a si lo ha hecho, asi que preguntad a la organizacion. Un saludo!
Buenas! La rueda la tenemos en casa, en la del organizador. Si me pasas por privado el número de teléfono de tu compi, lo resolvemos en un segundo. Gracias!