[Marcha] XXIV Martxa BTT de Gorliz Mendibike 27 de septiembre

Tema en 'Zona Norte' iniciado por zurki, 29 Mar 2015.

1. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Martxa BTT de 43km la larga y 29km la corta , habrá también una martxa txiki con gincana. Toda la info la iremos publicando en estos dias aquí: https://martxamendibikegorliz.wordpress.com/

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Ya esta el recorrido finiquitado...salvo modificaciones de última hora.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Cartel de la martxa

4. Lodi1979

Lodi1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Fui invitado a participar por uno de vosotros este fin de semana en la Templaria de Mena mientras limpiábamos las bicis, y la verdad que no la conocía, pero tiene buena pinta aunque después de vacaciones puede ser muy arriesgado jeje. Y como me lo voy a empezar a plantear... cuando empiezan las inscripciones?

5. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola, las inscripciones empezarán sino esta semana la que viene, limite 500 personas.
    Si te ves justo siempre se puede optar por la corta, que este año va a ser divertida y facilona. Un saludo.

6. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Que desnivel acumulado sale? En cuanto al recorrido es muy tecnico?

7. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola Raugar...Este año el desnivel de la corta son mas menos 700m para 27 km, y el desnivel de la larga unos 1500m para 43 km. En la larga se va a subir este año a la punta de Jata por decisión popular. Pero bueno quien no quiera siempre hay un atajo jejejeje.

8. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Iep que se me ha pasado, técnico técnico....en la corta la verdad es que no mucho, se va a bajar por una pista de DH en las dos, pero vamos a poner señalización de zonas fáciles para el que prefiera bajar por ellas, aunque la bajada esta bastante bien. Luego en la larga hay algunas bajadas trialerillas, por ejemplo la de la punta de Jata, con cuidado, de todas formas para la marcha la limpiaremos y arreglaremos bien para que nadie se lleve sustos. Si que hay zonas medianamente técnicas pero tampoco me parece excesivo, creo que se pasan bastante bien.

9. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    La verdad que no conozco la zona. Subir a punta de Jata tiene pinta de llevarse calenton subiendo. Si de tecnico no hablamos de saltos ni rocas como balones....

10. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Raugar en el facebook de mendibike esta colgado un vídeo de la primera bajada....saltos hay, pero para el que los quiera dar, jejejej
    Mañana empezamos las inscripciones en kirolprobak.

11. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  12. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    aprovechar el descuento en las incripciones...este año hemos bajado los precios.

12 €FEDERADO (del 15/07/2015 al 1/09/2015)
    15 €NO FEDERADO (del 15/07/2015 al 1/09/2015)
    15 €FEDERADO (del 2/09/2015 al 24/09/2015)
    18 €NO FEDERADO (del 2/09/2015 al 24/09/2015)

https://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=1356

13. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  14. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  15. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    A mi me interesa ir a la larga, pero mi hijo, de 6 años creo que tendria que hacer la cortita.

La historia es que el 20 de septiembre vuelvo a ser papá y no podria acompañarme mi esposa para recoger a la criatura y su bici... ¿Hay alguna posibilidad de arreglar este "inconveniente"? De no ser así me tendría que inscribir en la de 4 km, o en la siguiente si entra por edad

16. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola, primero felicidades por el nuevo miembro.

En cuanto a las martxas de los crios, hemos tenído estos años la de 4 kilómetros, pero viendo que habia algunos crios más mayores que se les hacia un poco "light", y para poder darles algo un poco más acorde a su nivel o su condición física, este año vamos a hacer la martxa junior de 8/10 km, en la cual varios miembros del club van a ir con ellos, y si algún padre también quiere venir, bienvenido es.

Creo que con 6 años se tendria que apuntar a la txiki de 4 km, que es donde mejor se lo va a pasar y....pues si, hacerte cargo de el, si quieres acompañarle en la martxa perfecto. Nosotros como club, disponemos de gente en la martxa de los crios, que está en el recorrido, ayudando en cualquier cosa, algún problemilla mecánico, que si ve que algún crio no puede subir la pequeña cuestecilla que hay, se le ayuda, etc...

En la zona de la ginkana también tenemos una vigilancia en el sentido de que a los crios no les pase nada, decirles como pasar los obstáculos, y si a algún crio le pasa algo, pues atenderlo rápido, pero no tenemos gente suficiente como para hacernos cargo de niños en plan por decirlo de algun modo tipo guarderia hasta que vengan los padres. Entendemos tu problema pero la realidad es que no podemos hacernos cargo en ese sentido de los niños.

Realmente la martxa Txiki, es una especie de fiesta de la bici en la que las familias suelen disfrutar de ese día, y hasta ahora nunca se nos habia planteado algo como lo que comentas.

Esperamos de todas formas verte disfrutando con tu hijo de este dia, y si lo deseas, en nuestro nuevo foro, ( lo tienes en el enlace http://www.mendibike.net/) tenemos una sección de quedadas diarias en la cual puede plantear cualquier persona que se de de alta, sea del club o no, una salida... por ejemplo para hacer el recorrido de la martxa, este año sin ir más lejos se ha quedado con varias personas que no pudieron venir a la martxa del 2014 para realizar el recorrido con algún extra. Un saludo.

17. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    bueno, empezaremos esa semana el periodo de reposo y acompañaré al nene. Muchas gracias.

18. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  19. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Menos de 24h para el cierre del primer plazo de las inscripciones de la XXIV BTT de Gorliz Mendibike.
    A partir del 2 de septiembre los precios serán:
    Federados 15€
    No federados 18€
    Hasta agotar inscripciones. Máximo 500 bikers.
    Enlace para las inscripciones:
    http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=1356

Última edición: 1 Sep 2015
  20. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95

Compartir esta página