Hola a tod@s. Un año más estamos preparando el triatlón de Vinaròs en la que será su XXIV edición. Se celebrará el 9 de Junio a las 9h. Este año además albergará el campeonato autonómico de la Comunidad Valenciana en distancia olímpica. Abrimos este post para iros informándoos de las novedades que vayamos teniendo y para contestaros posibles dudas que os surjan en torno a la prueba. Estaremos encantados de teneros entre nosotros un año más. Las inscripciones ya están abiertas a través de la pág. de la Federación valenciana http://www.triatlocv.es/index.php/c...v-triatlo-de-vinaros-cpto-autonomico-olimpico Se han abierto en cuatro plazos según marca la Federación: 04/03-31/03: Clasificados Cpto Autonómico 2012 30 01/04-01/05: Clasificados plazo 1 + Federados en CV 30 02/05-19/05: Clasificados plazo 1 + Federados CV + No federados + Federados fuera de la CV 30 20/05-05/06: Inscripciones abiertas a 35 Para este año, aumentamos el número de inscripciones hasta los 400 triatletas. También podéis encontrar información de la prueba en la pág. web http://www.triatlodevinaros.com/ Os esperamos!!
Ya podéis inscribiros todos los federados en la C. Valenciana por 30€. Este año las plazas van a volar... Proximamente colgaremos fotos de la edición pasada. Saludos
para todos los participantes y acompañantes abrá avituallamiento pos-carrera y fideua, que como el año pasado la prepara el resturante Bergantin de Vinaròs
A falta de 15 días para la prueba, nos acercamos a los 200 triatletas. Os esperamos con sorpresas, como el nuevo circuito de carrera a pie que constará de dos vueltas de 5 kms. en vez de las 3 de 3,33 kms de las ediciones pasadas. Después tendréis la zona post meta en la carpa del paseo fora forat donde podréis refrescaros, avituallaros y habrá fideuà para todos los participantes y acompañantes Gratis. Os esperamos!!
Alli estaré...... deseando debutar este año por fin en un tri, y con un pique interesante con un buen amigo. Esperemos que el tiempo nos acompañe que vaya añito llevamos. Pienso darle su merecido a esa fideuà
Hola, El corcuito de bici consta de dos vueltas de 20 kms con sendas subidas a la Ermita de Sant Sebastià, una pequeña montaña de Vinaròs en que creo que tiene una subida de poco más de 1 km, pero con algún repecho del 14-15% . La bajada es bastante técnica. El circuito lo tenemos restringido al tráfico y va por carreteras locales bien asfaltadas y pasa por una zona industrial para llegar a Vinaròs. Esperamos que lo disfrutéis.
Mi mas sincera enhorabuena. ..... me ha encantado todo!! Circuitos, organización, comida y voluntarios pendientes de los deportistas.... que mas se puede pedir?? Contad conmigo para proximas ediciones.