XXIV Triatló Oliva 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por llisa, 22 Dic 2011.

1. llisa

llisa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Empezamos por desear Felices Fiestas, Bon Nadal. Os presentamos, en nuestro inicio y andadura en foros, el video spot para este año, y nada orgullosos de la respuesta que nos dais, de momento las 60 plazas de la ICNDS de 2012 ya se han agotado. Pero en breve en enero estrenaremos año, página web y muchos detalles para esta prueba que ahora en 2012 busca ser declarada de interés turístico. Felices Fiestas triatléticas. AHHHH!!! sorpresa!!!!!!!!!!! de última hora para el 25 aniversario en Oliva se prepara la larga, larga, larga distancia, ya iremos informando.......

nadal[1].jpg

[video=youtube;NTcYjiiLwXo]http://www.youtube.com/watch?v=NTcYjiiLwXo[/video]

2. samaruc

samaruc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues allí estaremos segurisimo!!!! Y si el año que viene es largo, largo, largo... se rozaría la perfección!!!!!
    Sin duda, con el permiso de Arenales 113, el mejor triatlón que se disputa en la Comunidad Valenciana, se lo recomiendo a todo el mundo.

3. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Me encanta... es de mis favoritos... aunque en 2012 espero no poder ir por haber conseguido algo que tengo pendiente, si no... allí estaré.

Compartir esta página