Aquí os dejo el enlace a una nueva edición de la Prueba Vitoria organizada por mi sociedad, la SCV. Prueba esencialmente cicloturista con 7 puertos y 259 kilómetros.:globero EL CHICO DEL TRANSPORTE: Ciclismo by Oscar Díaz Cruz "Dandy": XXIX PRUEBA CICLOTURISTA VITORIA Venga animaros!!
A mi tambien me ha llegado la carta. Me ha hecho mucha gracia el recorrido corto, jejejeej. 259 kms la larga, y 246 la corta, tócate los pies.
Hola DAndy y cuadrilla. Se acepta a un asturiano a subir esos 7 puertos, no habia más??cuanto se tarda? cuantos suelen participar?llevo poco entrenando, quedaré por el camino?perdon por mi ignorancia.
La prueba es durilla jejeje... hay tope de participantes, aquí tienes el enlace: SOCIEDAD CICLISTA VITORIANA
Yo empecé el año pasao y todavía no la he terminao, jejeje La verdad es que se hace un poco larguilla, a mi me dejo vacío del todo y luego no recupere las reservas para la Qh, no obstante es muy muy bonita no os va a decepcionar, y el almuerzo en Abarzuza y la tortilla del final, merecen la pena. Nos vemos...
Subir Herrera con 200 km en las piernas... tiene que doler bastante. Zaldiaran que es el ultimo puerto tiene que parecer el tourmalet!!!
La diferencia entre la corta y la larga es de risa. No se a que mente pensante se le ha ocurrido diferenciar ambas en 13km, cuando hablamos de distancias alrededor de los 250km. Veremos si nos animamos, es mucho tute. Un saludo.
Yo tambien voy, ya me he comprado el flotador, que me parece que va a hacer falta.... Me voy a enfrentar al puerto más duro del mundo por segunda vez, a ver si esta vez le gano yo a él jeje, es Zaldiarán, el año pasado fui desde la Herrera hasta falta de dos km. solo y con viento de jeta, subí Zaldiaran con 39 x 26(jo que vergüenza), cuando me cogió un grupo creia que era mi salvación, pero cuando me dijeron que solo faltaban 2 km....... Mañana nos vemos
Bueno pues yo estoy inscrito, pero esta semana estoy tocado, (días de mucho, vísperas de nada) así que me apeo. Suerte a los que valláis.
Hola Ribe!!! soy el que estuvo andando con vosotros en Noja en Semana Santa, con ese tiempo tan bueno¿? que hizo, es una pena que no puedas ir, porque me parece que con el dia que va a hacer va a haber mucha gente que se eche para atras, pero es que este tiempo..... un saludo