Si te da lo mismo el mal tiempo, ya que lo tuyo es pedalear aunque haga frio, llueva o nieve, este 26 de Enero tenemos la marcha XXlll Clásica de Valdemorillo. Tienes dos opciones, la ruta de 35km y la de 55km. Mas información del evento: http://www.mtb4estaciones.com/valdemorillo/index.php
Arriba Valdemorillo !!!!, yo este año repito y estoy intentando liar a 2 amigos, a ver si vamos a pasar frio.
Alguno que la haya hecho podría decirme mas o menos si es dura y tecnica, aparte del tiempo,lo digo covencer a mi gente que esta empezando y no quiero que salgan escaldados,haríamos la corta,que para ser su primera marcha creo que estaría bien
raul d. todo depende de la forma de cada uno y de como te lo tomes. Influye tb mucho el tiempo, sobre todo con nieve o granizo como otros años, y sobre todo lluvia.
Tu foto es de cuanfo aún era un carrera en condiciones y no un sacacuartos montado por 3 espabilados..
hola, alguna sabeis que presion es conveniente para las ruedas??? tengo la duda de si meterles mas presion para no quedarme estancado en el barro pero si es una ruta con mucha piedra la espalda en la rigida sufre mucho mas
Algunos hiláis más fino que los pros...lo que yo recuerdo de esa carrera cuando era la primera de la temporada y bajábamos es un terreno rápido, sin mucha piedra y que no tendía a embarrarse.
Efectivamente, esto va camino de convertirse en un negocio más. Yo este año hago boicot y eso que vivo en Valdemorillo, es una vergüenza cada año hay 500 bikers más y suben 5 euros el precio. Viva el boicot!!!!
Es triste lo del negocio, pero es la única manera de que esto perdure. Cuando dependes del tiempo de voluntarios y del trabajo de personas porque les gusta, antes o después estas personas adquieren compromisos que les impiden la dedicación necesaria, se cansan de tanto curro para que luego muchos lo único que hagamos sea quejarnos porque no hay botellas de agua cuando llegamos 2 horas más tarde que el resto y esas cosas. Las carreras organizadas por los clubs y sus voluntarios están muy bien, pero somos también nosotros con toda la afición que hay ahora mismo por estas pruebas los que hacemos que vean que se les va de las manos y que en cuanto un profesional de esto les presta ayuda les dejen organizar la carrera. Lo importante es que haya muchas carreras y de todo tipo, aunque por supuesto las más famosas acaban en manos de empresas. No hace falta más que ver por ejemplo el soplao, comprad la primera edición con el tinglado que tienen ahora mismo montado, que es el mayor acontecimiento casi de la provincia.