Aqui os dejo algo de información sobre esta mítica marcha que parte de Barria y recorre los montes de los alrededores. Como todos los años es el día 20 de Agosto. La salida es a las 9:30 horas. Las inscripciones se abriran 1 hora antes del comienzo (8:30) en Barria.
Bonita marcha pero dire lo mismo de todos los años, me parece una barbaridad el precio para la distancia y lo que se ofrece en avituallamientos, y no me vengais con lo del queso...en cualquier caso mucha suerte y que salga todo bien!!!
No voy a entrar a discutir con alguien que se defiende atacando y por respeto a la persona que a abierto el hilo pero primero, yo no organizo nada, yo soy una pequeñisima parte dentro de una organizacion de casi cien personas que son igual de importantes que yo, segundo no creo que sean pruebas comparables ni por distancia, ni por servicios ni por el publico al que van dirigidas (cada una con lo suyo tiene su encanto, ni una es mejor ni la otra peor) y tercero te pediria que te informes por favor antes de publicar nada ya que costo 25 euros, no 35 euros . Y que conste que he estado mil años en Barria, lo cual no quita para que me parezca cara. Un saludo
25 o tambien 35 euros estaba anunciado. ok, no solo organizas tu, pero eres parte de la organizacion. hablas de que ataco, y de respeto a la persona que ha abierto el hilo. Pero si tu en el primer mensaje ya has puesto a parir esta marcha. sé que son dos conceptos de marcha distintas, pero asi criticando solo se consigue que desaparezcan en el futuro.
OK. Espero que no haya demasiada gente para que no se alargue mucho lo de hacer cola para la inscripción. Muchas gracias!
Que tal es la marcha para un biker que no lleva mucho tiempo? tengo intención de ir pero no se si será demasiado para mi es muy técnica?
Hace mucho que no escribo y me estoy liando, jajaja Es ideal para la gente que no lleva mucho tiempo. Poco técnico, con senderos facilones y poco exigente físicamente, además si hace falta hay pistas para atajar que llevan al pueblo. Es todo bosque, con muchas sombras, que se agradece en días de calor
Es bastante ratonera, es todo por bosque y asi con mucha senda, curveo etc pero no es tecnica, no deberias tener porblema!!!