[Marcha] XXV Martxa BTT de Gorliz Mendibike

Tema en 'Zona Norte' iniciado por zurki, 19 Jul 2016.

1. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  2. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  3. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  4. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Quedan solo 24 Horas para el cierre de Inscripciones daros prisa si no os queréis quedaros sin dorsal.
    http://www.sailkapenak.com/evento/xxv-martxa-mtb-mendibike-de-gorliz-

MAXIMO 500 PLAZAS.

No os preucupéis por las lluvias de estos dos días que para la semana que viene hemos reservado sol para que el terreno esté en buen estado y disfruteis del MTB.

Normas Básicas:

- No es una martxa competitiva y tenéis que respetar todas las normas de trafico siempre y cuando circuléis por carreteras secundarias.
    - No tenemos preferencia de paso en ningun cruce salvo que un voluntario os de paso.
    - Durante la martxa iran abriendo el circuito varias motos que en ningun caso se les puede adelantar.
    - La martxa al principio sera neutralizada hasta que la organizacion no de el OK no se podra acelerar el ritmo.
    - Es obligatorio el uso del casco durante toda la prueba.
    - El monte lo tenemos que dejar como nos lo hemos encontrado, luego no viene nadie a recoger lo que se tira.
    POR FAVOR EL ENVOLTORIO DE LOS GELES Y BARRITAS NO PESAN COMO PARA TIRARLOS EN EL MONTE.
    - En caso de encontraros con gente disfrutando del monte a pie o en bici respetarle, tiene todo el derecho de disfrutar, el monte no es nuestro.
    - Todo el circuito estara balizado con Flechas rojas con el logotipo de Mendibike, tiras de plastico y cal en el suelo para cortar desvios y no crear confusion.

- Siempre y cuando se produzca un accidente lo primero es auxiliar o preguntar si esta bien el accidentado o necesita ayuda y si responde que si seguimos la ruta no nos hacemos los locos por favor no se pierde nada de tiempo y puede ser de gran ayuda. Habrá distintos puestos de la cruz roja, tenéis también un número que se os dará en la salida por si surje cualquier accidente.

- Tenéis 2 avituallamientos dentro de los recorridos por los que vais a andar con la bicicleta tanto liquidos como solidos y un avituallamiento final en la llegada.

- Disponéis de mangueras para limpiar las bicicletas y duchas.

- Se realizara un sorteo de regalos que encontraréis un panel con todos los numeros premiados que debe de coincidir con el numero de dorsal y deberéis presentarlo para recibir el regalo.

- Se va a hacer una tramo Strava, os podéis bajar la app para el móvil, y registrar toda la martxa como en un gps, al acabar en el panel de los premios se sortearan 5 gorras spiuk entre los que hayais participado en el tramo strava, y habra 3 premios para el puesto 25, el puesto anteúltimo y viendo la gente que ha participado el puesto de la mitad, y van a ser unas gafas spiuk.

Vais a recibir una bolsa de corredor que consiste en mochila spiuk, camiseta técnica conmemorativa de la martxa, geles de frio de OXD, funda impermeable para el movil de Bicilink, barritas, descuentos en tiendas, calendario conmemorativo de ekonómico, revista BIKE, y alguna cosita más que estamos por recoger.

Esperemos que disfruteis de un buen dia de MTB y os volvamos a ver en futuras ediciones.

Un saludo.

Club Mendibike.

Última edición: 17 Sep 2016
  5. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenas Noches debido al problemilla que hemos tenido con la plataforma de Inscripciones que ha estado desactivada durante 13 horas y muchos no habéis podido realizar vuestra inscripcion.

Ampliamos 3 dias mas la Inscripciones, pero daros prisa que cada vez quedan menos dorsales.

Los bikers que se inscriban a partir de hoy a las 0:00 ya no podran disfrutar de llevarlo con nombre personalizado.

Ultimo día 21 de Septiembre 23:59 horas.

Maximo 500 dorsales.

http://www.sailkapenak.com/…/xxv-martxa-mtb-mendibike-de-go…

Apuntate y disfruta del 25º Aniversario de Mendibike.

6. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  7. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Egunones a tod@s
    Ha acabado ya el periodo de inscripción via on line, y ha sobrado alguna plaza todavia, así que tanto el sábado como el domingo se podrá uno apuntar en Gorliz, con un sobrecoste de 3€.

Los recorridos han sufrido una pequeña variación de kilómetros sobre todo en la martxa corta que tiene 3,5 km menos de lo anunciado por culpa de talas y permisos, el recorrido largo apenas ha sufrido variación.

Tracks de los recorridos:

Martxa corta:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14807330
    Martxa larga:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14807324

Recogida de Dorsales:

Sábado 24 de Septiembre:

10:30 a 13:30

18:00 a 20:00

Domingo 25 de Septiembre:

7:30 a 8:45

A todos los inscritos via e-mail se os enviará también toda la información sobre la martxa, que será la misma que publicaremos como entrada en la web. ya no queda nada....nos vemos en Gorliz.

8. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Egunon!!! Para ahi que vamos unos cuantos de Bermeo. Seguro que nos mojamos pero bueno, nos gusta el barro . Que no haya lesiones y a pasarlo bien.

9. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95

Compartir esta página