XXV SUBIDA CICLISTA A MONLORA - 19 Abril (Zgz)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por atomic, 10 Abr 2009.

1. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    el domingo 19 de abril, se celebra la cicloturista "SUBIDA CICLISTA A MONLORA" (la clasica de primavera de la provincia de Zaragoza).

Comienza en la localidad de Luna y a lo largo de 115 kilómetros recorre distintas localidades, se encamina hacia el pirineo y vuelve otra vez a Luna, para una última ascensión al Santuario de la Virgen de Monlora (con alguna rampa de hasta el 12%).

PLAZAS LIMITADAS A 500 PARTICIPANTES
    -FEDERADOS 15€
    -NO FEDERADOS 18€

CICLOTURISTA MONLORA

Adjuntos:

2. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.082
    Yo boy, por alli nos veremos, haber si nos hace buen dia y se puede disfrutar de la ruta y con esta me estreno esta temporada.:eek:la
    Saludos.

3. adrianox

adrianox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien ire . LLevare una Figmo con unas cosmic , asi que sera facil reconocerme como me retuerzo en Monlora , si alguno me va a adelantar , cuidado no le meta un cabezazo .

4. vcaneys

vcaneys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Club parque goya comenzara su temporada con esta clasica cicloturista aragonesa.
    clubciclistagoya.losforos.es/foro/portal.php
    :taz

5. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    los de Monegros BTT tambien la tenemos como la primera cicloturista del calendario, creo que vamos unos 22, cuidadin con las carreteras despues de Santa Eulalia que estan un mucho mal.

Alli nos veremos, esperemos que el tiempo se estabilice un poquito y nos respete por lo menos por la mañana.

6. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tambien me he apuntado asi que alli nos veremos y como bien han dicho espremos que nos respete el tiempo.

7. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    peluco a ver si te vas a sobreentrenar, que tienes carrera en Cascante el sábado por la tarde o es que me vas a dejar solo con estos fieras....

Saludos pasarlo bien:bye

P.D. Se puede inscribir el mismo día de la prueba????

8. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya no se puede inscribir, han cerrado con 587.

9. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.082
    Bueno amigotes, parece que se a arreglado el tiempo, mañana nos vemos, yo boy de Los Conejos, no se quien mas habrá de la peña, porque vivo en Fuentes y no me entero.
    :eek:la:eek:la:chinchin:eek:la:eek:la

10. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    por favor si teneis fotos o conoceis a gente que las tenga colgarlas o decir donde estan colgadas
    gracias

11. marchicas

marchicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien de por aqui sabe lo que le ha pasado al del club de los infiernos en la caida que ha habido a 4 kilometros de Luna en el segundo grupo

12. adrianox

adrianox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ha estado bien , quitando algun tramo de carretera que estaba bastante penosa , y en cada curva gravilla . En la subida a Monlora me daban calambres hasta en las orejas... Ahora a descansar un par de dias y a preparar degollaos.

13. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola.
    En la caida que comentas se ha caido mi compañero.
    Está bien dentro de lo que cabe ya que tiene la clavicula desplazada, le han dado puntos y lleva golpes por todo el cuerpo, pero parece que está animado.
    Cuando entre Bora ya explicará él porque es quien ha estado en contacto.
    Muchas gracias por preguntar.
    Un saludo

14. Syrah

Syrah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;
    Para mi fue mi primera Monlora, y la verdad es que estuvo bastante bien. Un recorrido bastante bonito, bastante gente por lo que no ibas solo en ningun momento (por lo menos yo) y buen ambiente en la llegada. Unicamente que estoy totalmente de acuerdo que desde el puerto de Santa Eulalia hasta Luna, las carreteras estaban bastante malas.
    Sabe alguien algo de las fotos?? Pueden verse en algún lado??
    Gracias

PD- Por cierto yo tambin vi una caida antes de Ardisa (mas o menos) y me gustaría saber como se encuentra. El bofetón fue impresionante

15. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Marchicas gracias por preguntar. Bueno el estado de Luix1985 dentro de la gravedad es regularcillo. Como dice dexonII, ayer por la noche hablé con él y me dijo que la radiografía no daba que estubiera rota la clavícula sino desplazada. El golpe en la cabeza fue muy serio, y le iban a hacer un scanner, al final no se lo hicieron porque vieron que la evolución era buena, le han dado puntos sobre un corte que tenia encima de la ceja, le han cerrado una herida en la nariz, porque se clavó el puente de las gafas y le han dado otro punto en labio.
    Aún así como es un máquina, ayer por la noche cuando hable con él hasta se rió en algún momento y se le veía dentro de lo que cabe animado.
    La caída se produjo porque no vió un agujero, metió la rueda y se reventó, por completo, cayéndose y tirando a otros compañeros.
    Si alguno con los que estube ayer, lee esto me gustaría hablar con ellos, ya que posiblemente vayamos a tomar alguna medida, en el sentido del estado de la carretera y decir que la primera ambulancia en llegar a un accidente no puede tardar 45 min. No teníamos que haber movido a Luis pero ante la tesitura que se presentaba no tubimos más remedio que subirlo a un coche.

Última edición: 20 Abr 2009
  16. marchicas

marchicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    desde el CLUB CICLISTA PARQUE GOYA LE DEAMOS UNA MUY PRONTA RECUPERACION, Y BUENO COMENTAR QUE ES VERGONZOSO QUE EN TODA CARRERA SOLO HUBIERA UNA AMBULANCIA, YO PIENSO QUE 600 TIOS SE MERECEN MAS QUE UNA AMBULANCIA, NO SE PUEDE DEJAR A UN TIO TIRADO EN LA CARRETERA 45 MINUTOS , ES UNA COSA QUE EL COLECTIVO EN GENERAL DE CLUBS NO PODEMOS ACEPTAR, QUE EL IR A UNA CARRERA NO ES GRATIS NI MUCHO MENOS, DESDE AQUI TAMBIEN QUERIA DESTACAR QUE EN EL GRUPO QUE IBAMOS EN EL CUAL SE PRODUJO ESTA CAIDA TODOS AL COMPLETO PARAMOS PARA SOCORRER AL ACCIDENTADO

17. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por preocuparos, ya nos vamos reponiendo del susto y gracias a dios la cosa no ha ido a mayores. Yo imagino que la organización haría lo máximo posible y hay que decir que en Luna le trataron muy bien. Soy de los que piensan que las organizaciones de carreras hacen el mayor esfuerzo posible para que no pasen cosas de estas y que los medios sanitarios sean los mayores y mejores posibles dentro de las posibilidades de que dispongan.
    Bueno gracias por los animos y se los haré llegar a Luis en unos dias, ahora que descanse y cuando tenga algo de fuerzas seguro que se meterá por aqui para contaros un poco como se encuentra.

18. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    *****, no sabia nada de esta caida, respecto a lo que comentais de una sola ambulancia, no se si sera asi, lo que si puedo deciros es que en el tramo de El Frago a Luna, nosotros nos cruzamos con dos, no se si seria por accidentado en la cicloturista o por otros motivos.

Bora, dale muchos animos a vuestro compañero y que se recupere pronto.

19. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenos dias lo primero desearle lo mejor a tu compi amigo Bora que fuimos junticos un buen rato.
    Lo segundo decir que para 500 tios la verdad que todo un poco mal lo primero el tema de las ambulancias y lo segundo la gravilla la arena y agujeros que habia alli
    En vez de tantos con banderas señalizando lo que tenias que a ver hecho era limpiar las carreteras un poco.
    Por lo demas bien pero carreteras tan estrechas para gente nose no lo veo muy bien o limitan las plazas o cambian recorrido
    un saludo por cierto fotos aqui:
    AcPhotO 616478652

20. adrianox

adrianox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bora , animo a tu compañero y espero que se recupere pronto . Yo tambien solo vi una ambulancia camino de luna , nos la cruzamos a unos 5-10 km de Luna. El tema de los baches y gravilla fue lamentable , cada vez que pasaba con las cosmic y mis tubulares con 11 bar de presion por uno de ellos , me acordaba de alguno de la organizacion.....

Compartir esta página