Pues como cada año, las bicicletas y todos los vehículos de dos ruedas o simplemente minoritarios que viven en la urbe, se hacen a la calle en masiva manifestación. Es este Domingo 5 de Octubre. Un recorrido de 22 kms por el centro de Madrid. Sin tráfico, sólo ciclistas. Para quien no haya ido es una experiencia religiosa como diría iglesias, ir por los sitios que sueles ver llenos de coches, ahora tomados por nuestros vehículos. Una gozada ver cómo hay tantíiiisimos ciclistas que por no ser Madrid centro un lugar seguro para circular tienen que tener sus bicis guardadas casi todo el año, hasta esta fecha. Una fiesta sin duda. Más información aquí: XXX Fiesta de la Bicicleta
Paolo , anda ****** sal a entrenar y dejate de esas cosas jajajaa (porcierto y esas horas de escribir ? jajaaj), si quieren una fiesta de la bicicleta, que hagan mas carriles y que se dejen de gilipolleces para intentarnos hacer creer que apoyan el ciclismo
Yo fui hace unos años a una y no vuelvo, caidas a mansalva, enganchones un ritmo de caerte puff muy chungo, por lo menos esa fue mi esperiencia.
Chico que quieres que te diga, mucho no, muchisimo peligro. Gente que solo monta ese dia al año en bici, gente que no ha rodado con un manillar al lado en su vida, frenazos, caidas, ufff, quita quita. Yo estaré recogiendo cadaveres en la trialera del GR en los 88 de Mammoth (hablo de btt, esa cosa que se hace con ruedas gordas y bicis que pesan un huevo :mrgreen: )
Cuando ya ha pasado todo el mundo pero aun sigue cortado es una gozada, evidentemente meterte en todo el mogollon como que no.
Pues a mi me parece casi de vergüenza este dia, el apoyo a la bici por parte del ayuntamiento de Madrid es 0, bueno mejor se podría expresar con numeros negativos y luego te montan un jolgorio de estos para lavar la conciencia ... Además el peligro que conlleva circular este día es grande (un familiar mio por no comerse a un iluminado que iba haciendo zetas en medio de la Castellana le costó una clavicula rota) yo he ido en varias ocasiones con mi mujer y mi hija y la experiencia no fué precisamente positiva.