Xxx fiesta de la bicicleta y la rueda getafe

Tema en 'Madrid' iniciado por VILLAformer, 20 Abr 2010.

1. VILLAformer

VILLAformer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, con el patrocinio del Centro Comercial Getafe 3 y Casbega, organiza la edición XXX de la FIESTA DE LA BICICLETA Y LA RUEDA. Esta actividad consiste en realizar un recorrido no competitivo por las calles de Getafe, en bicicleta o cualquier otro vehículo de ruedas pero sin motor. El ritmo moderado de la marcha permite completar el circuito sin dificultad a personas de cualquier edad o condición física.

Se cumplen 30 años de celebración de la Fiesta de la Bicicleta, en los que paulatinamente se ha incrementado la participación hasta los 2900 ciclistas de la pasada edición. En esta actividad lúdica y deportiva los ciclistas pueden disfrutar del placer de circular por las calles de Getafe cerradas al tráfico, reivindicando el uso de vehículos sin motor (especialmente la bicicleta) como medio de transporte alternativo para los desplazamientos de corta distancia en la ciudad.

Una novedad de este año es el cambio del recorrido que discurrirá por avenidas más anchas. Además se ha buscado un lugar más amplio para ubicar la salida y la meta. La salida se dará a las 11 horas en el Recinto Ferial y la llegada también estará instalada allí.

INSCRIPCIONES Se realizarán hasta completar un máximo de 3000 participantes de la siguiente manera: Por adelantado: Del 12 de Abril al 7 de Mayo, en la Delegación de Deportes calle Daoíz, 16 o en los Polideportivos Municipales, en los horarios habituales de atención al público El día de la actividad: El 9 de Mayo en el Recinto Ferial a partir de las 9.00 horas y hasta 15 minutos antes de la salida. Precio: la inscripción costará 1 euro para todas las edades. El alquiler de bicicletas es de 2 euros. La recaudación, tanto de la inscripción como del alquiler, se destinará íntegramente a proyectos para la reconstrucción de Haití.

http://www.getafe.es/CCJDEPORTES/FiestaBicicleta/FiestaBicicleta.home

http://tinyurl.com/yye5oxz

2. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Que suerte teneis en Getafe, a mi el ayto de Alcorcon no me quiere pargar ni los 180€ que me cuesta hacer los carteles para la Pedalada Solidaria que estoy organizando. Un saludo intentare estar el 9 en Getafe.

3. ocioventura

ocioventura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

yo te puedo ayudar publicitandote desde la web de www.ocioventura.com. Ya me comentas.

Un saludo y suerte!

Compartir esta página