Bueno pues aqui tenemos una nueva edicion de esta modesta marcha pero con un buen recorrido os esperamos. Saludos http://www.clubciclistaripoll.com/MARXA_11/MARXA_CCR_11.pdf
Yo creo que allí estaré. El año pasado la hice y me pareció una buena marcha. El año pasado regalaron una camiseta de running y me regalaron unos guantes. Además me tocó un maillot, nada mal. Pero lo mejor el recorrido. Allí nos veremos casi seguro. Un saludo
el año pasado no habia chip y yo creo ( no lo puedo asegurar ) que este año tampoco, mirare de informarme, pero ha estas alturas del año es mejor hacerla sin la presion de los tiempos,es mejor disfrutar de la subida a la creueta, aunque muchos la habeis subido otros no,y este recorrido no os defraudara,es duro y la creueta no es todo, hay mas....venga compis nos vemos en la salida
desde luego la creueta es una caña no por el porcentaje sino por paisaje y largo que es sin duda es una marcha que la disfrutas desde que enpieza hasta que acaba
Me he informado con la junta y este año se regalan unos manguitos diseño del club no se sabe si el presupuesto dará para algo más. saludos
la marcha es el 4 de septiembre, y ya estan abiertas las inscripciones,se pueden hacer por www.bicinscripcions.com
Pues al final no va a poder ser, motivos laborales. Un saludo, suerte y reservad en la Creueta que es muuuuy larga.
Si señor la creueta es molto longa y hay que guardar fuerzas para bajar la collada de tosas y disfrutar del descenso saludos
sereis bienvenidos!!! para todos los asistentes ,solo recordarles mucha precaucion en la bajada de la collada, ya que al ser domingo hay bastante trafico, y sobre todo AFLOJAR la velocidad en la entrada de Ribes de Freser,hay muchos coches aparcados en la entrada y no paran de moverse,y este domingo hay concurso de gossos d´atura, y el paso sera un poco mas complicado,nos vemossss
las 6 horas (de 8h a 13h) que constan en el gráfico son el tiempo estimado o el tiempo del coche escoba? que alguns no estem gaire en forma jeje Merci!
Hay un tiempo de paso en el cruce de la larga y la corta en Castellar pero no se que hora es si llegas a esa hora te haran hacer la corta. saludos
entonces habrá que meter caña al asunto porque estoy inscrito en la larga.. por lo demás, a ver si hay suerte con el tiempo porque en meteocat predicen lluvia: http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/mtermini/municipal/ripolles3.html