PRUEBA CICLOTURISTA DE VITORIA Una de las mejores marchas que he hecho y de las que mas satistfaciones me han dado en lo personal. 250 kms atraves de 4 provincias alaba, navarra, la rioja y burgos (el condado de treviño). una autentica pasada. La marcha es durisima donde las haya. 7 puertos de montaña OPAKUA (durete, pero es el primero), URBASA (este es precioso para subir y sobre todo para bajar espectacular como los del giro) LIZARRAGA (largo y tendido tiene alguna rampa dura de la mitad para arriba) CODÉS (una trampa 1,5 kms tipo mortirolo despues suaviza pero vamos que si en vez de ser 4,5 kms fueran 9kms seria mortal) LA POBLACION (un puerto sin nombre, del que nadie habla pero empieza picando kms antes de empezar el puerto con contantes subidas al 6% y tambien es largo) HERRERA ( que decir de herrera, un puerto al descubierto donde casca el lorenzo de lleno y sobre todo llevas mas de 200 kms en las piernas durisimo) ZALDIARAN (es un puertillo con un desnivel medio del 3% muchos descansos y tal... lo subi con un 34/24 y 34/ 27, llevaba ya 240 kms y pedia la hora urgentemente) despues de hacerla no se puede decir que no se sufre, tampoco que no la repetiras. La gente espectacularmente buena un cicloturismo de nivel 10. Muchas gracias a las personas que hacen que la prueba siga adelante despues de tantos años. SOIS GENIALES. PD:Se que cuando se va a una marcha no se va pensando en gorronear comida bebida, ni pensando en lo que te van a regalar (aun asi a todos nos agrada que esten bien, que no sean cutres) pues bien en esta los avituallamientos fueron muy numerosos y de gran calidad. los solidos, mucha comida y bebida y el los liquidos mucha bebida y algo solido por si venias justito. los regalos increibles a elegir entre culote y maillot y por si fuera poco ademas un kit de afeitado, un medallon muy bonito de recuerdo, una guia de la ruta del vino de la rioja alavesa un boligrafo y una botella de crianza en la que al dorso en donde ponen lo de la denominacion de origen rezaba este escrito: CICLOTURISMO Es una de tantas, pero esta es de gran rigor Biclicletas, carretera y carretera entre mucha montaña. El ciclista disfruta entre virajes y kilometros para llegar a la rioja alavesa, ascender el puertos de herrera y concluir la XXXI PRUEBA CICLOTURISTA VITORIA Celebralo con tus intimos con este colosal vino de bodegas casa Primicia La Sociedad Ciclista Vitoriana, te felicita. se me saltaron las lagrimas... apuntadla en el calendario la aconsejo totalmente, un saludo.
Yo tambien la aconsejo , es el tercer año q la hago y muy contento , un paisaje muy chulo , avituallamientos perfectos, la marcha pues la verdad q durilla jejejeje, a mi me costo 8:30 con un pinchazo nada mas terminar de bajar urbasa. salu2