Si estáis hartos de chips, tiempos, clasificaciones, etc., etc., y queréis (más bien necesitáis) una "CICLOTURISTA DE VERDAD", permitidme recomendaros la 31ª edición de la Ruta del Vino que organiza el C.C. EBRO y que se celebrará el día 24 de Julio. Buen ambiente, buena gente, charradas, kilometraje adecuado para casi todos (125 km), y sobre todo relax y sosiego después de tanto estress (Grullas, Jacetania, Puertos Ribagorza, Q.H., Monlora, Degollaos, y demás carrericas). Imprescindible estar federado. Un saludo. http://www.clubciclistaebro.com/
*****, ya me gustaria pero tengo dos problemas: mi flaca esta criando telarañas (hará como 2 años y medio que no la toco, son exagerar) y ademas como estoy harto de todo eso que dices (entrenos, tiempos, chips, piques etc...) pues este año no me he sacado la licencia. Un apunte sin animo de criticar: no entiendo que en una "carrera encubierta" como la Monlora o la propia QH le dejen a cualquier globero sacarse la licencia de día, y sin embargo en cicloturistas controladas como la de Zuera o la Ruta del Vino no sea posible. Saludos
una pena que no se planteen lo que hacen otras marchas. no estoy federado. +1 yo tampoco lo entiendo. pregunte en su dia y me dijeron que no pensaban cambiarlo.
El cartel con el pie de foto: catedral de la seo es algo redundante ¿no?, decir la catedral de la catedral, ya que seo en aragonés es catedral, el nombre es del Salvador, La Seo del Salvador, o La Catedral del Salvador. Ay, ay como andamos, que así nos va.
cuando pase por alli camino del pto de aguaron estaban realizandole masaje cardiaco, ambulancia y el heli de 112, cuando baje solo estaba el cadaver tapadp con una sabana y la pareja de la guardia civil esperando supongo al juez de guardia. descanse en paz este ciclista.