XXXV Volta als Ports de Andorra

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por De Pijl, 30 May 2012.

1. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.273
    Strava:
    Hola este año voy a hacer la marcha de Andorra, si alguien puede contarnos que tal la organizacion, recorrido o algo que nos pueda interesar se le agradeceria

2. De Pijl

Me Gusta recibidos:
    1.273
    Strava:
    Nadie la ha hecho y nos puede contar algo, no me jodais que soy el primero del foro que la hace, el valiente aventurero que se adentra en lo desconocido

3. collet

collet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenos días,
    Yo la hice el año pasado y la verdad es que me fuí muy contento en cuanto a la organización, avituallamientos completos, la comida final, etc. Este año repetiría sin dudarlo pero es a 6 dias de la marmotte y prefiero descansar un poco jeje.
    Los paisajes son espectaculares, montañas por todos lados y grandes vistas. Y el recorrido no tiene mucho secreto...un poco de llano al principio y venga, a subir y bajar puertos sin nada más llano jejeje. Así que a regular porque se puede hacer dura sobretodo si hace calor.
    La Rabassa es muy muy duro al principio, pero hacia la mitad ya suaviza hasta el final; La Comella también sube bastante pero solo son 4 kilómetros; Ordino a pesar de ser más largo (unos 10km) es bastante constante con pendientes del 5-6% con algun descansillo; Y este año termina en Arcalís, el año pasado era diferente pero al ser el último seguro que se hace duro con todo lo que llevas jeje.
    Ya nos contarás que tal ha ido!

Saludosssssss

4. De Pijl

Me Gusta recibidos:
    1.273
    Strava:
    Gracias Collet, nadie del Foro va este año?

Compartir esta página