Y ésto a que viene.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fersanguino, 14 Nov 2011.

1. fersanguino

fersanguino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ando leyendo la pagina de la federacion y me encuentro con esto: " RFEC>Noticias RFEC y Presidencia>Comisiones
    El certificado médico deja de ser obligatorio para expedir la licencia

La Junta Directiva y la Comisión Delegada aprobaron, en sus reuniones del pasado viernes, distintas modificaciones de los Reglamentos de carretera, aunque aún quedan pendientes varias para la sesión previa a la Asamblea, el 2 de diciembre.

La más significativo es que se ha suprimido la obligación de aportar certificado medico para la expedición de la licencia, ya que el CSD no considera tampoco esta norma obligatoria. Y tras la preceptiva consulta se ha procedido a eliminar la obligatoriedad para facilitar la expedicion"

El enlace : http://www.rfec.com/vistas/noticias/cronica.aspx?id=11573

La cuestion es que no acabo de entenderlo. ¿A alguien se le ocurre alguna razón? Saludos

2. Yo_Kalvo

Yo_Kalvo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiendo a ser bastante mal pensado y lo primero y único que se me ocurre es que: cuantas mas "trabas" pongan menos gente se federa y menos dinero para las arcas.

Compartir esta página