Hay algo de lo que me siento orgulloso tras 4.000 mensajes y se puede resumir perfectamente en una imagen; sea pués mi mensaje nº 4.000 dedicado a ellos:
El careto que asoma es el aya? Pues parece que se le ve algo agobiado jajaj Congratuleison por los 4000!!! desde mi telefono.
¡Que cabrito, el gallego.........! :lol: :lol: :lol: :lol: P.D. Para ti también tengo, golosón.......... P.D. Te quiero y lo sabes.
Ya que lo mencionas, ¿funciona si lleva días sin ver la luz? Es que a mí lo fotovoltaico me pone.Cuánto barato paisa?
Habert, en teoria y según el fabricante, aguanta perfectamente 6 meses sin que le dé la luz. Esto es lo que dice: · DURACIÓN DE LA PILA · 6 meses (desde una carga completa al nivel 3 cuando se deja el reloj sin exponer a la luz), bajo las condiciones siguientes: · -El reloj no es expuesto a la luz. -Indicación de hora normal interna · -Presentación activada 18 horas por día, condición de letargo 6 horas por día. · -1 operación de luz de fondo por día (1,5 segundos) · -10 segundos de operación de alarma por día. · -10 operaciones de la brújula digital por semana. · -10 horas de mediciones de altímetro, una vez por mes. Pero yo, que es el segundo que tengo, te digo que estos relojes funcionan de p.m. cuando los usas de continuo. Un ratito al Sol (Cuando conduces hacia el trabajo, cuando vas en bici....) y no ves el indicador de batería por debajo de High (Máximo), nunca......... Yo, cuando me lo quito, no lo suelo dejar en el cajón más de una semana. Y es cómodo, ligero y aparente. ¿Precio....? El mio (PRG 70 T) me costó 200 euros hace unos años. Ahora, según la web del distribuidor vale 254 euros. http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1158398214 Pero hay otros modelos similares (PRG-40T,PRG-60T, PRG-120T, PRG-240T, PRW-1300T, PRW-1500T, PRW-2000T, PRW-2500T, PRW-500T, PRW-5000T,.. entre 228 y 450 euros). Eligelo según la estética que más te guste y según las funciones que te sean más útiles (Barómetro, Termometro, Altímetro, Brújula, Funciones marinas, Profundimetro......), pero es importante que sea uno de los que, en el modelo, llevan la T después del numero, que son los de titanio. Los demás (Más baratos) llevan la caja de resina y correa de cuero. El mio lleva Brújula digital, Barómetro, Altímetro, Termómetro, Cuenta regresiva, Cronografo, 5 alarmas diarias, luz nocturna automatica,.......). No me lo acabo...... Una de las mejores compras que he hecho nunca. Tengo otros (Omega, Tag Heuer, Orient, Ferrari, Jaguar, Viceroy, PdH,.......) y este es el que llevo el 95% de los días. No te digo más. P.D. Spameando, que es gerundio......