Wenas a todos . Me gustaría saber que os parece esta giant stp 0 ,del 2008. Opinad para bien o para mal, y añadid sugerencias a cerca de la misma. Pongo fotos y montaje. GRACIAS. Cuadro: ALUMINIO GIANT Horquilla: MARZOCCHI DJ 1 Frenos: HAYES MX-4 Manetas Freno: HAYES MX-4 Mandos: SRAM X.4 Bielas: TRUVATIV HUSSEFELT Cubiertas: KENDA Llantas: WTB Bujes: FORMULA DH Potencia: KALLOY Manillar: ALUMINIO Cambio: SRAM X.5 Sillín: VELO STP Tija Sillín: KALLOY ALU :risa
el cuadro me gusta, aunke el montaje no es para tirar cohetes, todo dependede si se te ajusta a tu presupuesto, pero sin haberla catado y sin saber pa ke la kieres exactamente no me atrevo a decir mas
di tu presupuesto q igual hay bicis mejores por ese precio y para q la vas a usar mas ,por ejemplo si es para dirt le metes la single speed
la bici no esta mal pero di de que presupuesto dispones y luego igual te podemos aconsejar alguna que sea mejor por ese precio y tambien india la modalidad que vas a realizar
Ma cuesta 900 euros ,y es para practicar dirt, street, campillo ,y algo de descenso o 4x. En fin , para todo.
por 900€ me pareze cara :S Pal uso que le vas a dar Orbea Pellejo Pepper 999€ Trae una Pike 95mm para street hasta 140mm para dh. Llantas Mavic Frenos hidraulicos ... Yo la tengo y va super bien.
es la hija de la bici que usa Jeff lenosky? un amigo tiene la stp nose cual modelo, pero es la negra con cafe y va genial.
1+,la giant va montada de pena solo tiene de bueno la horquilla y el cuadro todo lo demas en cuestion de meses lo vas a tener q cambiar.
No se, la orbea tampoco es k esté muy wapa , y si os fijais ,otros dicen k la Giant está bastante bien. Seguid recomendando. GRACIAS