jajaja pos eso, k ayer ya clavé mi primer backflip en mtb, aqui teneis el video: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=baqOrJsTKuY&eurl=&feature=player_embedded[/YOUTUBE] YouTube - Raúl Backflip en Premia ke lo disfruteis!!
jajaja!! inhumano tio, yo no te vi poke me fui al park cuando se hizo oscuro pero estuvo bien el dia alli montando felicidades campeon!! nos vemos en la Winter!!
no veas! k pasada! yo quiero provarlo pero tengo miedo k en la lanzadera del foam al hacer fuerza para atras no siga para delante y me caiga en la misma rampa xD parece una tonteria pero me como el coco pensandolo
yeah!!!!!! muy wapo. es lo mismo que en espuma? en espuma lo he probado y lo clavo lo k pasa es que no se donde darle, soy de guipuzcoa. a seguir dandole!!
trankilo esas cosas no pasan, si vas con velocidad entraras en el foam... tendrias k tirar de manual en la rampa para caerte de espaldas o algo asi... hay k ser muy tonto o tirar demasiado fuerte pa k te pase eso... XD!! Saludos!!
gluup... Mola tio. Ya me keda menos para el findeeeee!!!, **** que ganas de llegar a la fenasosa **** xDjajaja que putada, tengo que esperar hasta el domingo encima jaja uf. Cuando vuelva, os prometo unas fotos marcandome algunas cosas, entre ellas un superman y el condenao backflit jajaja que ultimamente, pensando en ello y mirando lo que decis, me estais metiendo miendo jajajaj. salu2