Y ahora los "graciosos"...

Tema en 'General' iniciado por papaya, 14 Oct 2012.

1. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Pues sí, ahora nos toca aguantar a los "graciosos" por si esto fuera poco.... Ayer viniendo de ruta veo q se acerca un coche por el carril contrario, cuando voy acercándome a él (una recta ancha y con perfecta visibilidad) observo q invade el carril y hace intención de ir a por mi, el muy.... Finalmente dan un volantazo, entre las risas del conductor y ocupantes del vehículo. No veáis la cara q se me quedó y lo que pude soltarles por mi boca....

2. nolyto

nolyto coronando lo imposible

Me Gusta recibidos:
    11
    no te alarmes papaya de esos H.... DE hay muchos por desgracia.

3. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Era la primera vez q me pasaba una cosa parecida. Luego no hacia otra cosa q mirar para atrás....

4. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Borrachos de mierd...ya se lo podían hacer a su padre

5. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Estamparles el botellin contra el cristal, ya veras como no se rien

6. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Cada vez me planteo más seriamente lo de llevar piedras en el maillot

7. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Con lo chulos que son me pregunto que por que no se paran nunca...

8. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    si pero si se les va el coche te matan no es una broma, ya ha pasado, las horas mas críticas para salir de 8 a 10 de la mañana que vienen todos de juerga, que hacer, no se denunciarlo cogiendo la matricula

9. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi se pusieron a rueda , en mi mismo carril y todos salian por la ventanilla dandome gritos como si fueran mi coche de equipo en una contrareloj, no les hice ni caso y en 500m me adelantaron y se marcharon.
    Ganas tuve de recordarles lo de el trabajo de sus madre, pero lo piensas bien y ellos eran cuatro borrachos y tu vas con calas... tienes las de perder, otra cosa es coger matricula y denunciar.

10. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Te paras en el arcén, según pasan te quedas con la matrícula, llamada a la Guardia Civil denunciando un vehículo en conducción temeraria con el conductor con evidentes signos de fuerte embriaguez y un fuerte olor a marihuana según te adelantaron. Con suerte les pilla alguna patrulla antes de llegar a sus casas, la conducción temeraria es su palabra contra la tuya pero si pillan al conductor mamao y a alguno de los amigos les pillan maría o coca o pastillas seguro que ya no se van a casa riéndose.

11. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Cámara en la bici, Unas cuantas denuncias y, se les acaba la tontería.

12. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    no comment, para soltar lo ke sacaste tu por la boca, me estoy callado jejejeje

13. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi una baza se me pusieron en paralelo y me dijeron comprate una vespino alvaro pino.lo mejor de todo que esto fue el año pasado,que no fue en la decada de los 90 hijos p irian fumaos,o si no heee.... perico .
    debido a la experiencia intento evitar al masimo posible las horas muy tempranas por lo que pueda pasar,luego se echara las manos a la cabeza el que sea pero el que sale perdiendo soy yo

14. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Lo que hay que llevar es una cámara en el manillar o casco, para luego denunciar con pruebas.

15. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Esto lo he hecho un par de veces, pero entonces no se me ha dado la ocasión de usarlas "desgraciadamente". Lo más inteligente es lo de la camara grabando toda la ruta. Ahora hay un adaptador que va por debajo del manillar (mejor q en el casco que pareces un teletubi) y no queda mal ni antiestético. No la ves ni siquiera desde arriba.

Saludos.

Última edición: 15 Oct 2012
  16. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una bujia en el maillot y si la cosa se pone seria, se la tiras al cristal y veras como mola, como se les quita las ganas de tonterias.

17. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Hombre...lo de que hagan el ********** con el coche poniendo en peligro tu integridad física evidentemente está mal y ahí si hay que denunciar. Pero si se ponen a la par y te gritan algo...mientras no sean insultos...pues que vas a hacer? que vas a denunciar? no han hecho nada ilegal...Otra cosa es que vayan borrachos...pero si no te hacen nada malo...
    Lo de llevar piedras o insultarles no os lo recomiendo. Hay mucho descerebrado y si va uno solo aún pero como vayan unos cuantos...igual te caen unas ******* y te quedas sin bici. Lo mejor es pasar. Incluso devolverles el "saludo".
    Yo un domingo no salgo antes de las 11 ni borracho! jeje

18. MONIN_TGN

MONIN_TGN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que no pase nada y dejarlos pasar, pues si yendo en la bici se atreven a hacer eso imaginaron si paran y yendo con calas tenemos todas las de perder, además que hay mucho loco suelto. No merece la pena, y que conste que el otro día casi no atropella un flipado, suerte que oímos a lo lejos como iba de lanzado y derrapando, así que frenamos antes de la rotonda y viendo como la tono fue lo mejor que podíamos hacer.
    Suerte y pedales.

19. Nowel

Nowel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chuletas, ami me paso algo parecido, ivan pegados detras de mi y tiraron de freno mano. Luego, casualidades de la vida, pararon en Lugones, un poco mas alante, y alli me despache a gusto. :mrgreen:

20. oboist

oboist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    A mi me pasó en una recta venía un camión de frente y un Audi Q7 se pone a adelantar, yo no me lo creía. Lo que hice por instinto fue frenar y poner pie a tierra! Qué miedo pasé!

Compartir esta página