Ya tengo la bici, y un word con miles de rutas que hacer... pero ... como llegar a ellas? xD El tema coche es complicado, digamos que no tengo, asi que me queda el tren/autobus no? Como os lo montais para ir en bici a rutas que queden lejos?
En Madrid, metro y tren de cercanías es lo normal si no tienes/quieres el coche. Con ello se va muy relajado, sin prisas, atascos o buscando aparcamiento. Bueno, yo lo digo por lo que veo, porque en mi caso toda la ruta, sea larga o corta, parte de mi casa (en plena ciudad). Enlazo con el anillo verde rápidamente y desde allí se puede llegar a muchos sitios dependiendo de tu modalidad... Como yo soy de carreterita y de poco polvo, tengo para aburrirme en kilometraje por el carril bici. Ese carril bici te lleva a montes (Casa de Campo, El Pardo, Sierra, etc, etc...) para los que quieran recorrido montañoso... O te puede llevar por buenas "pistas" de carretera pura donde lo que abundan son las flacas (Tramo hacia la Sierra de Madrid), o te pueden llevar a hacer una excursioncita por Madrid tranquila con la referencia de las 4 Torres al fondo... tiene muchas posibilidades, y siempre con la seguridad y tranquilidad de estar segregado del tráfico... Pero en rutas ya mayores, el Metro-Tren es ideal. Saludos.
Yo cojo el FEVE y me deja en la montaña directamente!!! y solo es ruta de bajada que es una pasada jejeje