Y Ahora Quien Asume Las Responsabilidades Del Fracaso Del Mtb Español En Los Jjoo

Tema en 'General' iniciado por PACOOLIVETTI, 23 Ago 2008.

1. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues eso, salvando a Lejarreta que ha hecho un papelon en la carrera, Hermida 10º (aunque digno terminando) y sobre todo cagada de Coloma 28 a 13:06.
    ¿Quien asume ahora la responsabilidad del fracaso? ¿Donde está el genio y la furia de Coloma cuando lo quitaron de la selección? ¿Y la federación y su presidente? ¿Que me decis del Gobierno de La Rioja, imponiendo a su corredor? ¿Y Litzawesky, permitiendo este cachondeo? Ahora, Qué.
    Todos deben dimitir y por último el entrenador, por permitir que le impongan a los corredores por encima de su criterio.
    Pero como siempre, todos permaneceran en sus puestos, con todos sus privilegios.Y a mamar de la teta.
    Saludos. :laserkill

2. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    2 top ten un fracaso?
    yo creo q deveriamos aprender a no ser tan destructivos y a disfrutar mas de los grandes deportistas q tenemos.
    si ubieran ganado ahora les estariamos acusando de drogatas,y como no han ganado pedimos explicaciones.

3. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hombre tanto como fracaso... se optaba a medalla, si, pero ****, te puede salir una mala carrera (Hermida), pero al final han quedado dos entre los 10 primeros, que tampoco esta mal.

Coloma la ha cagado, pero se veía venir, ahora hay que pensar si la forma de seleccionar es la correcta o no, pero que quieres que te diga, el cambio de Coloma por Ruzafa no era "ético", Coloma se lo ganó con unos criterios, buenos o no es otra historia, con lo cual debía ir él.

Si las cosas no han salido la culpa es del seleccionador, de nadie más, fueron sus criterios, sabía como iban a prepararse los seleccionados, la que lió con Coloma solo me reafirma en que tiene que dimitir, pero lo demás son disparates, hay que ser realista y no pensar solo en Ruzafa es andaluz, tú lo eres pues ale... esto no va así.

Salu2

4. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Peor me parece lo de Marga.

Coloma va porque se ganó la plaza,pero todos sabíamos donde iba a estar,no es ninguna decepción,porque no se esperaba un carrerón.

Marga,que ganó hace un mes y pico el Mundial,lleva este tiempo preparando las olimpiadas,y resulta que según dice ella hoy "no iba"...joe,y que has hecho este tiempo??tomar el sol en china??Además,ten la decencia de luchar como Hermida,no te bajes de la bici y lo mandes todo a paseo como hiciste en Atenas..para hacer eso,déjale la plaza a alguna biker que tenga más ganas que tu!

5. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo lo he visto en directo (me he quedado despierto hasta las 4) y a Marga algo le ha pasado ¿caída? ...porque iba de las 1ªs y de repente ha desaparecido (la realización del chino pa matarlo) :evil:

6. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

7. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Para mi! Marga=IMPRESENTABLE:laserkill

8. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de Marga no es digno de un deportista,muchos pagarian por estar alli,¿que no es tu dia? pues aprietas el culo y a terminar,por lo que se ve aun no ha aprendido lo del "espiritu olimpico" lo importante no es solo ganar.........

9. S-enduro

S-enduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    +2

En mi opinion, han estado com se preveia, lo unico Hermida un poco por debajo de su nivel, pero es logico que no pueda estar siempre arriba, Lejarreta bastante bien y lo de Coloma se veia venir, es lo que hay...

Lo de Marga, realmente impresentable, sus patrocinadores deben estar contentos... alguien con su nivel no puede permitirse abandonar en una prueba de una hora y media de duracion, si no es por caida o rotura, por muy mal que fuera al menos habria acabado entre las 10-15 primeras, seguro.

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.858
  11. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    la verdad es que han estado flojos, lo de Marga no me lo explico algo le tiene que haber pasado, en cuanto al resto coloma estaba claro lo que pasaria desde el principio, lejarreta una buena carrera y hermida en su linea menos pistolitas cargadas de polvora para celebrar y mas pedales....

12. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    desde luego siempre me pasa lo mismo en las Olimpiadas y las odio por ello. No importa realmente el Deporte y ni tienen prestigio dentro de su respectivo ámbito los Torneos o competiciones olímpicas. Solo importa la "Clasificación General" de medallas, y para ello es imprescindible dominar los deportes "raritos" como juegos malabares con jarrones (chinos en este caso)

Anda y que le den mucha morcilla al Barón de Coubertin ese... :evil:

13. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de marga es una verguenza, venga va, si no la importa los juegos olimpicos entonces para que va, que deje el sitio a otras que si lo sabran aprovechar, al principio cuando iba 2º, llego a ser 1º pues dije bueno ahora va a tirar y sacara alguna medalla, pero luego se descolgo y como la ****** realizacion del chino como han dicho por ai no sabia donde estaba pues apague la tele porque tenia sueño y ya estaba seguro que la spitz iba a ganar, pero luego veo lo que dijo y ya vamos, vergonzoso, y no es por deshonrar lo que ha hecho no se lo quita nadie , porque los campeonatos del mundo y todo lo que ha ganado y es una de las ciclistas mas grandes del pais y del mundo pero si estaba tan cansada y no podia seguir por lo menos que se hubiera cortado un poco y no hubiera dicho que no es su prioridad, que le importa mas los mundiales.

14. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.117
    Lo de Marga algo tiene que haber pasado,algún toque entre corredoras en la bajada o algo,porque yo también lo ha visto en directo y me he quedado de piedra esperando ver alguna repetición de algo porque no ha sido normal,da igual que haya sido,caida,resbalón,se le ha soltado la cla.lo que sea pero algo ha pasado,porque de ir primera/segunda a tope,la siguiente imagen a sido la alemana entrando en el cemento con una ventaja del copón a la segunda................no me lo explico.

15. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, en masculino buena carrera de Lejarreta y Hermida 10º, yo no lo veo mal... que queriamos que hiciese primero, pue claro, pero hay muchos nombres buenos por delante. Yo quedo contento con él. Y Coloma... pues lo dicho, ya se veia venir.

Lo de Marga pues fatal... aunque las corredoras Españolas estén un escalón por debajo de ella, con esa declaración... bueno, realmente mal!

16. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hablando de todo un poco, vaya crack el absalon!!!!!!!

17. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues la verdad que ha sido una carrera monopolizada pero las primeras vueltas muy intretenidas, hermida no ha hecho nada mas alla de lo que llevaba haciendo esta temporada, coloma lo que se esperaba, la sopresa lejarreta con dos coj....

18. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de Marga Fullana es inadmisible. O sea que como no es tu dia te bajas de la bicicleta y a tomar por c..., y ya de paso haz un poquito de turismo por Pekin...total como seguramente la pasta ya este ingresada en tu cuenta, pues sin problema, a vivir que son dos dias.

Y lo de Hermida, pues como que no, porque es él el primero que vende humo diciendo que se ve como favorito y que tiene posibilidades y bla, bla, bla...
    En fin una pena, pero como en varios deportes más, es mas de lo mismo...

19. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    claro,q desgraciados.
    si los demas ni siquiera quieren ganar.los españoles son los unicos q entrenan y cobran y encima no ganan nada,inadmisible.teneis razon.
    yo no entiendo pq les seleccionan a ellos y no a vosotros,con lo buenos q sois todos.

20. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que mas he visto es que Absalon baja como un tiro mientras los demas.... Les quitaba tiempo subiendo pero es que bajando... Saludos

Compartir esta página