Y un día aprendí a devolver la sonrisa a esos 32 dientes mugrientos y burlones que me acompañaban, aprendí a contemplar placidamente el sereno cielo azul desde mi improvisada cama de zarzas, aprendí que discurrir agazapado entre montañas no significa para nada estar escondido ni vencido, aprendí cada amanecer a escuchar paciente al alba y a consolar sus lagrimas de rocío, aprendí a degustar el mejor manjar como aquel compartido trozo de pan en mitad de la nada, aprendí que las cadenas no sirven solo para atar sino que esas pequeñas olas metálicas también te pueden llevar allá donde tu quieras, aprendí a palpitar de alegría ante el reencuentro del amigo, ante el reencuentro de aquel camino solitario y olvidado en el que algún día atrás, deje caer miguitas del alma para poder volver, aprendí a reconocer como mi bicicleta sabía escuchar mis silenciosos lamentos y curar mis heridas del orgullo, aprendí a reconocer que estas palabras estarán huecas si aunque sea por un momento no son estandarte ondeando al viento de tu pequeño país a pedales y aprendí la maravilla de cambiar el pero por el puedo, la maravilla de cambiar la duda por el éxito de tan solo intentarlo.... y aprendí a aprender. Buen finde tropa, nos vemos
yo aún tengo pendiente ver la sonrisa de mis nuevos 34 dientes...y además de todo lo expuesto por &re, yo también aprendí un día a apreciar ciertos tonos de colores de las hojas en otoño, ciertos sonidos que vienen del agua cayendo en tromba por un gigantesco arroyo, y ciertos olores a mojado que al resto de los mortales se le escapan....buen finde y chapeau por &re, como siempre
Que maravilla, hoy ya tengo buenos motivos para sonreír, por un lado me reencuentro con el foro después de unos meses de retiro, y que mejor forma de hacerlo que con los magistrales relatos de &re Buen fin de semana a tod@s, un cordial saludo :biker
Yo además aprendí a "amiguear", la de amigos que he conocido gracias a la bici, gracias al foro, gracias al deporte, gracias a la montaña... Y lo más importante de todo es lo último que citas "aprender a aprender". Buen finde tropa.
Creo que los que visitamos este post los viernes lo tenemos claro. Queremos ver si algo de esa sabiduría se nos impregnará. Miramos de aprender en el foro, nos llevamos trabajo a casa y después practicamos (lo que podemos) con la bici, para volver el viernes siguiente. Repitiendo los cursos con gusto.
...No encuentro nada que decir que esté a la altura de lo expuesto, mejor me quedo callado... Muy emotivo, si señor...:aplauso4:aplauso4:aplauso4
..... y aprendí a aprender. lo más difícil compañero , en demasiadas ocasiones pensamos que somos muy "listos" . Buen fin de semana a todos , un placer leerte .