Una locura! como veis! Iba pedaleando al salir de casa y cuando me metí por un callejón pedaleé algo mas fuerte y se partió de la forma que veis por el tornillo del plato, como consecuencia, un pedazo de ostion del 15... no me pude imaginar que un plato se pudiera romper de tal forma como si fuera un plato de cerámica, me quede impresionado ya que un plato es una pieza que nunca he partido de esta forma, esta claro que ha sido un problema del plato y no mio, esperemos que la garantía se haga responsable porque sino... estaría bastante ****** ya que no hay pasta... a ver si hay suerte!
***** macho, en la vida había visto algo parecido, reconozco que eso es muy penoso... Pero el plato no tendría ninguna fisura antes? A lo mejor llevabas el tornillo del plato algo suelto y por el paso del tiempo el plato se ha ido deteriorando por esa zona más rápido.. no se, es que lo veo muy impresionante esto ajja
El tornillo estaba bien apretado, ya que aller al sacar el plato estaba perfectamente apretado, asi que esa opcion la descarto, es más, en mi otra bmx llevaba el plato dk alpha y lo lleve flojo mas de 2 meses por una cosa del adaptador y no le paso nada de nada... asi que esa opción la descarto
hermoso quedo así esta mas lindo jaja si, se rompen asi los que son de un material muy malo, no la fabricación, por eso no creo que te lo cubra la garantía pero hay que tener fé