y colorin colorado.....

Discussion in 'DownHill' started by requetecrack, Feb 11, 2012.

1. requetecrack

requetecrack Baneado

lo primero q quiero decir es q este mensaje no se vea como un ejercicio de vanidad,me costo convencerme de la necesidad del mismo y tengo q reconocer q si no llega a ser por los animos de algun compañero de batallitas no lo hubiese llevado adelante.no me considero un tipo q se deje llevar por la nostalgia pero despues de 20 años en nuestro deporte sentia la necesidad de despedirme de la gente q ha compartido un momento de su vida conmigo,fuese un minuto o varios años, de todos (o casi todos jeje) he aprendido algo,de algunos cuestiones mas tecnicas y de la mayoria cosas mas humanas-cotidianas.
    al echar la vista atras me vienen infinidad de recuerdos la mayoria positivos y algunos no tanto (los menos) ,momentos inolvidables q en su mayoria no tienen q ver con la competicion en si ya q siempre he sido un piloto mediocre,enumerarlos todos seria imposible pero hay algunos q ocupan un lugar preferente,inevitablemente uno de los mas grandiosos (o asi me lo parece a mi) se produjo en un cto de españa hace ya unos años.por poneros en situacion imaginaros un camping en medio de ninguna parte a eso de las 11-12 de la noche despues de cenar contandonos batallitas unos a otros intentando calmar los nervios previos a la carrera del dia siguiente cuando de repente aparece el gran pablin con una enorme caja de carton llena de trozos de metal,tornillos,rodamientos etc y nos dice q aquello es la bici con la q pretende correr al dia siguente,en un minuto pasamos del descojone general a estar todos echandole una mano para darle forma a aquel rompecabezas,nos dieron las tantas de la madrugada armandolo,cuando unas horas despues estabamos en el portillon de salida con pablo montao en aquel "engrendo" sentiamos una mezcla de satisfaccion y sentimiento de culpa convencidos de q lo mas q podia pasar era q se dejase los cuernos en la primera curva tras desintegrarse aquel invento al topar con la primera piedra.curiosamente "aquello" resistio y no solo eso si no q aun recordamos el careto de tomas misser viendo aquel bicho dando botes y sonando como un rebaño de vacas pasar la trialera mas ****** del dh como un misil.
    por momentos como este y otros muchos ya merecio la pena dedicar una parte de los ultimos 20 años de mi vida a este deporte,la posibilidad de conocer gente, alguna con una vida muy diferente pero con una pasion comun,de los de mi tierra no me voy a despedir ya q aunque deje de competir seguire estando presente en las carreras como espectador,colaborador o lo q haga falta pero si quiero hacerlo desde aqui de los muchos amigos de otras tierras q he ido conociendo a lo largo de este tiempo,muchos son foreros y es una buena forma de hacerlo,de mis colegas gallegos rubenin,jose,mrazochi etc,de los cantabros eric,benja,jose y demas,de los vascos y navarros,gaizca,iban,endika,el patas y del gran xabi (dep) donde quiera q este,de los "cazurros" lobo,raul,pakito y el aure (un fenomeno),del resto de castellanos jairo & team y de los madriles con el turro,witing,hugo ,iago y cia,en fin de todos los q habeis estado en un momento u otro.
    tanpoco quiero olvidar a los q han estao en los malos momentos,de forma especial a jandrucu y noe q se perdieron un cto de españa en bilbao por acompañarme en aquel hospital de bilbao o mas recientemente de ricki y jesi por hacer lo mismo despues del ostion de pajares,ojo q no quiero asustar a nadie q han sido tres visitas al hospital en 20 años,no son muchas ¿no?.
    pues esto es todo,deciros q en todo este tiempo he visto desfilar mucha gente,algunos apenas unos meses y otros durante bastantes años,unos con mucho talento y otros con mas ganas q facultades pero con un vicio comun el dh,por eso y sin ser muy amigo de dar consejos deciros q aprovecheis a tope el tiempo q le dediqueis a esto,no disfruteis (u os reboteis) solo por los resultados,vivir cada momento ya sea conseguir saltar ese doble q se os resistia o el bocata compartido con un colega en medio del bosque,q cuando echeis la vista atras seran muchos mas los buenos recuerdos q los malos.
    un saludo a todos y gracias.
    pd,perdon por el tochazo.

Last edited: Feb 11, 2012
  2. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

es triste pero ya nos vamos haciendo mayores y pasa factura xD
    animo

3. Xabi Intxausti

Xabi Intxausti Novato

4. Eleazardh

Eleazardh Miembro

aún nose el porque

5. lalocela

lalocela Baneado

Guau, casi estoy llorando jajaja

6. ezque

ezque Miembro activo

seguramente la edad, al final pasa factura por muy joven que estes de mente.... el fisico lo sufre y más en este deporte

7. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

tengo curiosidad, 20 años en el mountanbike...son muchos años, ¿quien eres?

8. rideraton

rideraton Miembro

Te han copiado el titulo la portada del marca jejejeje.
    Un abrazo desde tus vecinos cazurros y hasta pronto.

9. requetecrack

requetecrack Baneado

si tuviese tu edad no me veria asi jejeje,creo q se deducen las razones al leer el mensaje,tampoco queria extenderme mas q ya es un buen tocho,digamos q las razones son una perdida lenta pero progresiva de motivacion-facultades-valor,osea los años q no pasan en balde a las q hay q sumar una situacion laboral q me complicaria la exitencia en caso de baja.no es una decision facil de tomar y le he dado muchas vueltas pero todo tiene un fin y a mi me llego la hora.

10. requetecrack

requetecrack Baneado

el mensaje anterior era en respuesta a este de eleazardh, q me lie.

11. manelnunez

manelnunez On fire

Nunca digas adiós, simplemente, HASTA LUEGO. ;)

12. muriel

muriel Baneado

te guste o no lo llevas en la sangre, tarde o temprano regresaras,de esto un no se escapa, ES UNA GRANDIOSA SECTA jejejejejeee

13. patilla29

patilla29 Miembro

Strava:
    Exactamente , tambien empece hara unos 20 años, cuando aun no habian ni horquillas!!!!, y tuve unos años en mitad, por motivos mil, que lo deje, ahora he vualto de nuevo, con cautela, y no al DH puro, pero , nunca digas nunca jamas!!!,

14. quique88

quique88 Novato

Dejar las carreras no quiere decir que deje el Dh, una persona con tanta experiencia siempre va bien que siga aconsejando y ayudando a gente con menos tiempo en esto ,es mi opinion,un saludo

15. thesxer

thesxer Miembro

Simplemente conmovedor. Buena decision, si estas segur@. La vida son etapas, siestas preparad@ cierra pagina, lo mejor siempre esta por llegar. Un saludo y mucho animo desde el sur

16. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Este tipo de posts me ponen la piel de gallina y me dan mucho a pensar...
    Saludos, gracias por compartir tus experiéncias. Cuídate!

Share This Page