¿Que tal va eso para la espalda?. ¿Como se llama?. ¿Que tipo de terreno es el más adecuado?. ¿Cuanto cuesta?. ¿Quien lo fabrica? .¿Donde se compra?
yo no sabría por donde empezar, mira que puedo comprar cosas raras, pero tantas y juntas no. No puedo con los guardabarros, me superan.
En un hilo sobre tijas de suspensión ( no recuerdo si salio el tema en el hilo del santuario cannon ) se hablo sobre esta tija en particular. Las que son mas estandar tienen el inconveniente de que varían la distancia entre el sillín y el pedalier lo cual puede producir lesiones en la rodilla. Esta como lo que hace para suspensión es bajar el sillín mientras se desplaza hacia atrás hace que durante todo el recorrido de la suspensión la distancia entre el sillín y el pedalier no varíe. Lo malo de esas tijas aparte de la estética es el precio. Si mal no recuerdo había una funda de tela elástica que cubría el mecanismo. Ciertamente no le queda mal a kerf. El ass saver lo que cuenta es tener el culete seco no si queda chulo o no. Saludos!!!
Hay que repintar la bici ya...amputar el "De" de De Kerf y ponérselo al tubo horizontal: Degeneration
@Eficaz unos casi 200€ nueva, y sí venden la funda. Los americanos en sus gravel más postureras son unos apasionados de esa tija. Los elastómeros en cambio son relativamente baratos, yo los uso para las primeras proflex, que los llevaban pequeños y azules y no los posteriores amarillos grandes. El ass saver ya puede dejar el culo sequito, prefiero no salir con lluvia que poner eso
Para mear y no echar gota... No se que es mejor, la tija, las 12 anillas de dirección, el manillar doble... o tal vez esas ruedas... siempre las odie. Sin palabras, preciosa.