Buenas! Hoy he ido a la tienda a mirar la que creia que iba a ser mi proxima bici... la trek 8500 y justo al lado de esta me han plantado una cannodale que a pesar de haberla visto en fotos nunca la había visto en vivo y en directo! Y realmente... ES TAN BONITA!! Es la cannondale f1! El tema es que lleva la lefty y nunca la he probado, no se como se comporta. Que os parece? Cual eligiriais? Hechadme un cable Os dejo enlaces a las 2. Cannondale CANNONDALE F1 (2010) Bicicletas MTB - BikeZona.com Trek TREK 8500 (2010) Bicicletas MTB - BikeZona.com
Es que el tema componentes de la cannondale tampoco los tengo muy por la mano y no se si nos mejores o peores que los de la trek.... Aunque nose... yo creo que llega un momento que no se si encontraria mucha diferencia entre una y otra bici por el tema componentes... no se si es mejor pillar la que mas te entre por los ojos que otra cosa.... Si hablaramos de una bici de 2000 euros con otra de 500 vale... pero cuando las bicis estan mas o menos a la par...
como bonita la f1, pero es cuestion de probar la que te sientas mas comodo, el montaje es parecido, y ademas luego enseguida nos cambiamos cosas. Un saludo y feliz año
Por componentes la cannondale es superior, el cuadro es simplemente impresionante, y la lefty es la mejor horquilla que he probado. Yo iría a por la Cannondale de cabeza
pillatela de carbono,por dos mil y poco,absorven muxo mas ke las de aluminio es diferente como ke flexa,yo lo prefiero!
Cómprate la que te llene el ojo, o de lo contrario cada vez que la veas (la que te gustó desde el principio, pero descartaste por ser "razonable") el corazón te dará un vuelco y te arrepentirás.
Los precios son mas o menos... 200 euros arriba o abajo! es algo mas cara la canondalo, pero eso, unos 200 mas o menos. Pues nose nose, estaba muy decidido por la trek.. pero me parece que a ultima hora... la canondale me llena mucho! Gracias por las respuestas!
A ver está claro que la de carbono sería la *****, pero creo que si el forero no lo tiene en cuenta es porque no puede disponer de ese dinero o el carbono no le interesa Ciñéndonos a lo escogido por el forero, la cannondale sin duda alguna
Mi voto para la Cannondale. A nivel de garantías se mueven por igual, aunque operativamente y por lo que yo sé Canonndale es mejor (en este tema hay de todo). Los componentes están ahí a la par. En acabado y estética la Cannondale creo que es superior, aunque este es un punto de vista muy particular. Sea cual sea tu elección, te llevas un producto impresionante. Saludos
Pues he pensado en el carbono! Pero creo que voy a ir mas comodo o tranquilo con una de aluminio! Pq me imagino con la bici de carbono y con miedo de pensar si me caigo y la parto. Ademas tengo en mente hacer rutillas de varios dias con alforjas, y creo que me dará mucha mas tranquilidad ir con aluminio que no con carbono.
la tek esta guapisima,pero canonndale es otra cosa,yo acabo de comprar una rush con lefty,y yo no he provado nada igual.mi voto por canonndale
La trek es un pepino, pero es que la cannondale es la ensalada entera!!!!!. He de decir que algún dia espero tener una cannondale con la lefty de la que hablan maravillas. Asi que tampoco soy muy neutral. La trek la tiene mi hermano y es una pasada. Pero para mi, donde se ponga cannondale.... Ya nos contaras
Las dos bicis son la caña, pero puesto a decidir por una, yo elegiria Cannondale. Por estetica se sale cannodale, la lefty (sin comentarios) ahora el mantenimiento mayor que una horquilla normal.., pero merece tenerla.