:scratch sí, nos quejamos en la bicicrítica, último jueves de cada mes, es decir 12 veces al año, no 1 vez como este otro evento y de dudoso carácter reivindicativo por lo menos a mis ojos, pásate algún jueves, están muy bien, por aquí había algún hilo abierto sobre ello, y acabo de leer esto acerca de "el día de la bicicleta": "La Cope, Popular TV, Ayuntamiento de Madrid y Rock&Gol, en colaboración con Ibercaja, organizan la Fiesta de la Bicicleta, el día 5 de octubre de 2008, en Madrid." por mi parte le pueden dar mucho por culo a los eventos que organizen los que subrayo en negrita (a los otros no los conozco), especialmente al vocero del clero y la extrema derecha. sin acritud ojo un saludo
Totalmente de acuerdo pero yo con acritud :malaleche. Solo lo he puesto porque en el foro no habia leido absolutamente nada y me extrñaba,Bueno y por picar un poco al personal.
Popular TV = COPE; Emisora de TV del grupo COPE Rock&Gol = COPE; Emisora temática ROCK perteneciente al grupo COPE Cadena 100 = COPE; Emisora "joven" del Grupo COPE Lo que ya tengo dudas, pero pequeñas, es si el Ayto de Madrid e Ibercaja también pertenecen al Grupo COPE. Nosotros preferimos apoyar a nuestros compañeros del Club de MTB Navalcarnero, y nos vamos a su ruta. Saludos.
***** pues no me digas más jejejeje :???: vale vale, que me parece bien que lo hayas puesto, no problem! saludos
ahm perdona que no te había entendido entonces :lol: estoy un poco empanao c así que me voy al sobre buenas noches
Yo reconozco que no me hacen ni pizca de chispa esos 3 en negrita que ponía Meshuggah y algún otro, pero a las crías les hace ilusión, aún a pesar que en Navalcarnero tengo algún amiguete que otro. Además me supone menos trajín ir a la de Madrid que hasta allí. Por lo tanto entre familiares, vecinos y niñ@s unos 10 y pico... Un saludo a todos. PD.- me parece muy sensata vuestra posición.