Vas tranquilamente por la carretera y de repente te encuentras escapado en el tour de francia jejeje genial el video Dailymotion - LE TOUR DE N'IMPORTE QUI (REMI GAILLARD) - une vidéo Comédie et Humour
http://www.foromtb.com/f18/para-troncharse-513050.html Aupa, hace nada acaban de ponerlo. (y parece que ya estaba repe) saludos
jajaja q flipaos , menos mal que hay que tomarse la vida con humor porq el segundo ciclista no sabia ni donde estaba jajajaja
Yo...de verdad...la gente me maravilla, pero...en serio...la gente se aburre en casa o que le pasa??...muy bueno el video, jajajajaajajaja si me pasa a mi eso...me estoy partiendo 3 dias la caja!!
jajaja muy bueno, ya nos gustaría que nos hicieran eso un día, tendríamos anécdota para toda la vida jaja
Seguro que los de 'Vaya semanita' de la ETB, hacen algo parecido............. Muy bueno, si señor........... Saludos,
Lo que más mola es el notas haciendole un calvo al tercero ja,ja,ja Hasta el del coche con megafono no puede aguantar y se parte el nabo. SECILLAMENTE BUENISIMO