Y despues de 5 meses..... viene el look 695 y me lo quedo

Tema en 'Material' iniciado por siclista, 10 Mar 2011.

1. siclista

siclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno
    pedi el look 695 sr mondrian espicificando que montaria el DI2 ,a primeros de noviembre y despues de tanto esperar ya esta aqui ,pero con sorpresas
    la primera que me ha llegado el SL y no el SR ,hemos llamado al distribuidor y dice que eso es lo que le ha llegado y que si lo quiero en SR que me olvide hasta quien sabe cuando ya que no hay.Por lo visto solo estan fabricando o mandando este modelo el SL.
    cuando nos ponemos a montar el DI2 no hay manera de montar el electronico ya que las conexiones no entran por los huecos del cable del cuadro ,y solo puedo hacer 2 cosas meterle al cuadro la broca del 8 :aplauso2 o cortar el cable del cambio meterlo y despues volver a soldarlo y que funcione , y si no va los cables nuevos solo valen sobre 150 euros:deal
    vaya putadon
    tambien pdoria montar el campagnolo de 11 pero por lo que veo por ahi no va muy fino,, y el electronico es lo mejor que he montado hasta ahora

bueno si alguien sabe algo que yo no sepa de como montarlo que me diga algo
    aqui os dejo una foto del cuadro todavia sin montar nada a la espera de meterle la tijera o no a los cables del electronico

Adjuntos:

Última edición: 12 Mar 2011
  2. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena por el cuadro porque es una preciosidad, pero vaya dilema que tienes con el grupo, tienes una buena papeleta, suerte y que lo soluciones bien.

3. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    ¿No especificaba LOOK si su cuadro era o no compatible con el DI2??? Vaya telita!

Vaya preciosidad de cuadro y de bielas!!! Añado, viéndolo en su web...y qué potencia!!!!

A ver...En la web habla del DI2...

DI2 OPTION :

SEMI-INTEGRATED ROUTING SHIMANO
    REFS. COMPATIBLE = KIT = Y7DF98020 + Y7E098050 (EW-7972 GROMMET - 2PCS.) OR KIT = IEW7973B + Y7E098050 (EW-7972 GROMMET - 2PCS.)

Ein???

Última edición: 10 Mar 2011
  4. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    el cuadro es precioso, espero que soluciones el problemilla...

5. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    El cuadro es ìmpresionante, para mi sin calificativos.

No se si tendra algo que ver las revueltas de Tunez para los problemas que puedan tener encuanto a producción, puesto que los fabricaban allí.

6. jose18015

jose18015 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    ¡¡¡¡¡por no hacerme caso¡¡¡¡¡¡

7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Nada que los de comet o la han liado pidiendo, porque si look no tiene lo que quieres que avise no? SR y especifico para DI2, que putada tienes una ilusion con una cosa y te sale rana y tienes un mosqueo que...

8. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    el cuadro es impresionante, que lo disfrutes!!!!!

9. mapegue

mapegue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el problemas que tienes lo he tenido en el mio,( igual que el tuyo pero de otro color) cuando me llegó hace varias semanas, imagínate 4 meses esperando con el Di2 comprado con cables para interior y cuando voy a montarlo veo que le falta un agujero al cuadro y sobra por lo menos 50 cms de cable. Llamamos a Comet y me dicen que el cableado debe ser el de exterior, llaman a look y le dicen que no, que la solución es cortar el cable y soldar, quedándose parte del cable por fuera detrás de las bielas. Menos mal que tengo un amigo que sabe soldar y lo ha dejado muy bien. Así que esa es la solución. Un poco cutre para la categoría que se supone que tiene el cuadro pero se ve que al llevar esas bielas no se puede meter el cable por el centro pedal.
    Un saludo

10. hommer_alma

hommer_alma Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    el cuadro es muy bonito,haber si lo solucionas pronto y la exas a rodar

11. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Que "PUTADA" (con perdón). A ver si lo solucionas bien!

12. el pintor

el pintor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    eso el doctor ......coje la lima.y lo arregla

13. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Te dejas la tercera opcion, y para mi la mejor.
    Devolver el cuadro, y que te envien lo que TU has pedido, y NO lo que te quieran vender ellos.
    Personalmente es lo que haria, que no estamos hablando de un cuadro de 300€.

Un saludo.

14. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Pues yo cada dia alucino mas........... que estamos hablando de un cuadro de 4000€ !!!! y que conste antes que nada, que a mi es de los tres cuadros que mas me gustan, vamos que es uno de los que me compraria, pero de verdad, que lo de tener que hacerle una ñapa a un cuadro de ese nivel, lo veo poco mas que ridiculo.

Un saludo.

15. Melvi

Melvi The Sith

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasado similar, pedí el premium y me ha llegado el blanco con rayita roja. Ahora, a ver quién es el guapo que espera otros 4 o 5 meses. Pero, me niego a mas demoras....me lo quedo y punto. Espero que no haya más problemas con montajes etc...

16. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    + 10000 es alucinante que os quedeis un cuadro que no habeis pedido, pero bueno cada uno con sus € que haga lo que quiera, por lo de soldar, madre mia...no sigo.

saludos

17. siclista

siclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya no se pueden pedir ningún cuadro look y en mayo presentan los 2012 sin entregar los anteriores,Lo que haya pedido es Lo que se sirve y mal

18. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo no soldaria nada de nada, o bien le pondria otro grupo el superrecord va muy bien lo digo por experiencia propia.

y sino como dice el compañero devolverlo y que te mandan lo que tu has pedido.

LA verdad qeu el cuadro es precioso cada vez que lo veo me gusta mas, esperemos a que salga el f01 para acabar de tomar la decision

19. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    pues con todos los respetos y sin que te sepa mal por favor, ya que al final como he dicho antes, la pasta la pones tu y haces lo que quieras con ella, pero si despues de 4 meses look no te puede servir lo que tu has pedido, que te devuelva la pasta y te compras otra marca que si te lo de, no se...es lo que yo haria.

saludos

20. siclista

siclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí yo no he dado un céntimo aún

Compartir esta página