sus cuento soy un rallyman al que lo unico que le sale es el wheelie (tanto pedaleando como sin pedalear -manual no-), como el que mas me gusta (y el que mejor me sale) es el segundo, el de sin pedalear, me llego a quedar parado pero con la rueda delantera levantada (debido a que la controlo con el freno trasero, pero cuando ya no da de mas, se para), y cuando estoy en ese momento, parado pero con la rueda arriba, me quedo sin ideas y la bajo hechando a perder toda la acrobacia. mi pregunta es: ¿que puedo hacer en ese momento, despues del wheelie, para que quede bonito? (tened en cuenta que como ya he dicho antes, soy un rallyman, es decir que barspins y esas cosas no las puedo hacer porque la bici no me lo permite) gracias a todos!!!!
nose..podrias intentar 180º o algo...y si te llegan los cables podrias mirar el x-up, k es girar el manillar asta tener la horquilla al reves..
un 180?? y despues seguir en fakie? puede quedar bien como puedo hacer el 180 cuando tengo una rueda levantada (con las dos me sale mas o menos pero con una.....) el x-up es imposible, no por los cables, si no por la geometria de la bici, tiene el tubo horizontal con muy poco slooping y al girar demasiado el manillar, las manetas de freno tocan con el cuadro. gracias!!!
si pero no puedo aguantar toda la vida botando (aparte que no se :crybaby) buuff, esque follarme la bici me da asquito, con todo el aceite y grasa.... jajajja es que el manual no se hacerlo, solo el wheelie...... por eso sus pido consejo a vosotros que dominais el tema gracias por los coments!!!
***** tio,esque con esa bici poco puedes hacer,porque si vas a aprender a hacer los 180º con esa bici las ruedas las jodes en 0.3
esa es la lastima, que no tengo una bici diseñada para eso, pero tampoco no quiero dedicarme al completo, si no saber hacer las cuatro cosillas que me permita la bici, y despues combinarlos (como por ejemplo wheelie+ "?") saludos!!
yaaa esta josep,lo tengo,una que queda la gente flipada,cuando se te pare la bike del wheelie,haces un bunny y whip(osea colear la bike)
no tio,mira,un whip es como esto-->http://www.pinkbike.com/photo/1582752/ entoncves queda,bunny(ollie)+whip(coleada)
una cosa, para hacer el whip, no necesitas bastante impulso (mas del que te da el propio buny (aunque puedo probar de hacerlo antes de que me quede parado con el wheelie no? asi tengo mas inercia)
o haces un bunnyy te sueltas de una mano o algo asi.eso es aburrirte y probar.porcierto cuando tengas algo dominado nos lo pones va?suerte
voy a probar eso del cranckflip, gracias!! lo que me esta saliendo es el wheelie con bunny (sin whip) y el wheelie con una mano, y termino soltando las dos, aguantando lo que pueda..... saludos y feliz año!!
una cosa si este mundillo te esta gustando! porq no te pillas alguna bici de dirt/bmx o algo de eso? ay bicis con estas cualidades bastante baratas ! el caso seria probar y ver q tal y si te gusta pillarte una ya mejor! bueno aki mi opinion! saludos! buen rollo!