Hola compis, queria saber que tomais despues de entrenar. Yo durante el entreno tomo los polvos esos isostar disueltos en agua, lo que pasa que cuando llego a casa a aquello de las 6, despues de la ducha, esque estoy pa hecharme a dormir, entonces me tomo un Burn (que es un redbull pero menos dañino), asi puedo estudiar y continuar con una vida "normal". Que tomais entonces? Algun tipo de recuperador o algo... y si a la vez al entreno del dia siguiente no arrastro el cansamiento entonces ya compro acciones en borsa del producto :mrgreen: .
Pues una duchita, después si es entre semana meriendo mi pieza de fruta ahora naranjas que son de temporada y estan muy buenas, un yogurt o leche, y mas cansado si que estoy pero tanto como dormirme... mientras monto bebo agua de las fuentes por las que paso alguna barrita energetica y a veces isostar de naranja cuando llego a casa
Pues yo primero me ducho y despues o acuarius o reb bull(la verdad es que es lo que mejor sienta cuando tengo que estudiar) saludos
Pues yo cuando llego me comería una vaca entera!! Intento contenerme pero a veces me puede mas el hambre.
para mi no hay nada mejor q un par de cervezas fresquitas con una buena tapa en el primer bar q pille. Luego a casa, m ducho y a papear.
joe..pues el aquarios es lo suyo sí....y la duchita tamb..por supuesto pero la merienda cena..es lo mas importanteeeee sobretodo si estas estudiando...ay mare q comerá este no te digo una vaca..aunque yo tamb vuelvo con hambre tremenda..porque sinó te dá sopor..y haber como incas los codos...pero xiquillooo dieta mediterraneaa como se puede estudiar o acostarse uno a descansar con solo una frutilla o un yogurt..o una bebida q te pone los ojos como un mochuelo Cuidarse copón....saludin
Pues con las barritas que te comas mientras ruteas, mas la pieza de fruta un vaso de lehce o un yogurt, ay dias que en vez de eso me meto un bocata de jamon serrano de mi pueblo que en salamanca tienen buenos cochinos cerquita de tu provicnia Lunna, y me veo bastante bien de hambre, y eso que me controlo
yo antes tomaba de todo, desde aquarius, pastillas de azucar, redbull y cafe, ahora simplemente tomo agua en los entrenamientos y llevo una pastilla de azucar por si notara sintomas de pajara, luego una ducha, y me dejo de carajadas, que es lo mas sano para el bolsillo y la salud
medio litro de agua + dos cucharas de fructosa y medio limon exprimido. Vamos parecido a un acuarios pero bastante mas potente. Ducha y sesion de estiramientos.
Desayuno fuerte: Café con leche y 4 o 5 madalenas, la noche anterior procuro cenar pasta con verduras. En la Botella grande agua, y en la pequeña un isotónico (No espero a acabar la ruta, tiro de él cuando se empieza a hacer más dura). Antes de llegar a media ruta una barrita o dos, o a veces ninguna, según me pida el cuerpo, pero de las de muesly del carrefour o mercadona. Y a mitad de ruta o en el punto más alto de esta un sandwich integral de queso sin sal y fiambre de pavo o algo así. Cuando llego comida normal y procuro no echarme la siesta. Antes llegaba peor y en el momento que cogía el sofá me quedaba frito. Ahora ya no me ocurre, así que ducha, comida, y a salir con la familia. Si alguna vez he llegado con dolor de cabeza o he castigado mucho las piernas, me tomo una aspirina. Me va muy bien. Creo que las aspirinas disuelven el ácido láctico que provocan las agujetas al cristalizarse en los músculos. Un saludo. Ernesto. CAFELIUM
cuando tengo tiempo y puedo, si llego sobre las 6 o asi me echo en el sofa 20 ó 30 minutiyos para evitar que el sopor me mate a las 9 de la noche; lo hacia cuando estudiaba, de eso hace ya varios milenios jejejeje